DTV

BLOOMING

Coimbra: “Ingresé y salí en un partido de mi barrio”

Coimbra tuvo que aclarar a la dirigencia de Blooming que solo fueron tres minutos los que jugó: “Ellos saben que yo me cuido”.

20/11/2018
Coimbra se metió en problemas por ingresar a jugar para un equipo de su barrio. El defensor podría ser titular contra Aurora. Foto: Hernán Virgo
+

Unas fotos un poco borrosas publicadas en las redes sociales complicaron al marcador central de Blooming, Cristian Coimbra. En ellas se ve al zaguero en una cancha de la zona de La Chacarilla jugando, supuestamente, para un equipo del barrio, lo que está prohibido para cualquier jugador profesional.

Por este motivo, la dirigencia de Blooming le pidió explicaciones a Coimbra, que en su defensa aclaró que “solo fueron tres minutos los que estuvo en cancha y que era para quedar habilitado para jugar y no perder el ritmo cuando termine este torneo Clausura”. Además afirmó que “ellos (por la dirigencia) saben que yo me cuido”. Con esa explicación, según el defensor, todo quedó arreglado y no habrá ningún tipo de sanción.

“Hay gente mala que te quiere hacer daño. Se dieron modos para sacar la foto en esos instantes que ingresé y salí en un partido de mi barrio”, concluyó Coimbra, que viene de superar una lesión y es uno de las opciones para acompañar a Pablo de Miranda en la zaga central. Los otros son Juan Pablo Rioja y Leonardo Urapuca.



Blooming visitará el domingo a Aurora, partido a disputarse desde las 17:15. Para este encuentro, el DT Erwin Sánchez no contará con el arquero Hugo Suárez, que se recupera de una cirugía de cálculos renales.

Un duda

Una de las dudas que tiene Sánchez es la inclusión de uno o dos delanteros. Podrían jugar juntos César Pereyra y Gustavo Britos.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Las jugadoras de Santa Cruz FC - Destroyers durante el calentamiento antes de la victoria que consiguieron el fin de semana. Foto: Santa Cruz Fútbol Club
SANTA CRUZ
Hace 4 horasMira la agenda del fútbol femenino para este fin de semana Noticias Deportes
Juan Vogliotti, de Real Potosí marcó un doblete en el último partido, mientras que Alan Loras (16), de Royal Pari salió expulsado. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 6 horasReal Potosí venció a Royal Pari (2-1) Noticias Deportes
Imágenes del VAR en funcionamiento. Foto: Internet
LICITACIÓN
Hace 8 horasParaguay busca empresas para proveer la tecnología del VAR Noticias Deportes
Los jugadores azulgranas celebran una de sus victorias. Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 8 horasEl Barcelona busca su quinta Copa del Rey de manera consecutiva Noticias Deportes
Tabárez técnico de la selección charrúa. Foto: Internet.
URUGUAY
Hace 9 horasTabárez dice que Suárez puede llegar a la Copa América Noticias Deportes