DTV

FÚTBOL

Conmebol felicita a Robert Blanco por ser el vicepresidente

Conmebol ve con buenos ojos la elección de Robert Blanco como nuevo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol. El veedor felicitó la manera en que se desarrollaron las elecciones. 

24/11/2018
Robert Blanco, fue elegido por los clubes como vicepresidente de la FBF. Foto. APG
+

“Al nuevo designado le deseo todo el éxito posible”, afirmó Rubén Artaza, enviado por la Conmebol para observar el desarrollo de las elecciones en la División Profesional que eligió a Robert Blanco para que sea el nuevo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Desde la Conmebol vemos con buenos ojos todo el proceso que se está llevando adelante en la Federación Boliviana de Fútbol. Esta es una designación conforme a su estatuto. La subcomisión de control ya había habilitado a ambos candidatos. Ellos verificaron si estos cumplen los requisitos o no, por eso fue importante su trabajo”, dijo en primera instancia Artaza.

Luego, agregó “quiero felicitar a esta magna asamblea, a los señores presidentes, por el alto debate que se planteó y felicitar al nuevo designado, que representa a una división tan importante para la Federación Boliviana de Fútbol. Que sigan en esta senda, cumpliendo y llevando adelante el fútbol boliviano. También quiero agradecer la hospitalidad de siempre y como se llevó adelante esta asamblea”, finalizó.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 11 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 12 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 12 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 13 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 13 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes