DTV

LIBERTADORES

Conmebol multa a Bolívar y a tres jugadores con $us 21.000

La academia paceña recibió la notificación por los sucesos en el partido de ida contra Defensor Sporting. El club, Riquelme, Callejón y Leaños fueron sancionados por Conmebol.

05/02/2019
Bolívar recibió sanción económica de la Conmebol. Foto: Archivo APG
+

La Conmebol decidió multar al club Bolívar y a tres jugadores (Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Heber Leaños) con una suma de 21.000 dólares. Las determinaciones del ente rector sudamericano son por los sucesos en el partido de ida ante Defensor Sporting que se cumplió el miércoles 23 de enero en La Paz.

La academia paceña recibió la sanción de 8.000 dólares por el artículo 8 y 13.2 (inciso b), del Reglamento de Disciplina de la Conmebol que prohíbe “el lanzamiento de objetos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparece video de Jair Reinoso en Caso Cerrado de la Dra. Polo



En relación a los jugadores, el delantero argentino Riquelme que reclamó al árbitro peruano Darío Haro, recibió una sanción de tres partidos de suspensión y 5.000 dólares de multa. Mientras que el lateral Heber Leaños, que salió expulsado por un pisotón a su rival, recibió dos partidos de suspensión y 3.000 dólares de multa.

El último en ser notificado fue el ibérico Juan Miguel Callejón, que tendrá tres partidos de suspensión y una multa de 5.000 dólares por reclamar al juez peruano.

Las sanciones incluyen “el partido (de vuelta) de suspensión automática ya impuesto”. Los montos de los jugadores serán descontados del saldo que debe recibir la academia “en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”.

TE PUEDE INTERESAR: The Strongest - Libertad



En Santa Cruz

El plantel paceño se encuentra en Santa Cruz a la espera del partido del miércoles ante Blooming. El técnico argentino César Vigevani puede alinear con Saidt Mustafá, en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Juan Orellana, en la defensa; Thomaz Santos, Leonel Justiniano, Erick Cano y Juan Miguel Callejón, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, en el ataque.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 6 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 9 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes