DTV HUMOR

MÉXICO

Conocé el diagnóstico de ‘Chuma’ tras golpe

El mediocampista boliviano tuvo que ser sustituido en la victoria del Puebla ante Monterrey (1-3) el sábado. La preocupación de sus seguidores se vio reflejada en las diferentes redes sociales.

07/03/2018
Chumacero se ha convertido en un jugador importante para Meza. Foto: Puebla FC
+

Para tranquilidad de los seguidores del volante boliviano Alejandro Chumacero, se descartó que padezca una lesión en la rodilla, así lo informó el Puebla FC en su página web. Su diagnóstico es una distensión del sartorio del muslo derecho, pero será valorado en las próximas horas para saber si llega para el partido ante el Atlas, que se jugará este viernes (23:00 hb).

“¡Uuuuufff! Por fin podemos estar tranquilos con el tema de (Brayan) Angulo y (Alejandro) Chumacero. Lo que parecían ser lesiones graves, resultaron no serlo tanto”, inicia la nota de prensa que respalda lo que ‘Chuma’ publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias a Dios todo bien con el golpe”, escribió el domingo, cuando retornaba a Puebla.

En el comunicado de ‘La Franja’ detalla el diagnóstico. “‘Chuma’ padece una distensión del sartorio del muslo derecho, se descartó lesión en la rodilla y se valorará en los próximos días si podrá aparecer ante el Atlas”, informó el club mexicano. Se tiene previsto que hasta este jueves den a conocer si es que jugará el siguiente compromiso.

Chumacero ha marcado un gol con la camiseta del club mexicano, en la Copa MX, y viene siendo titular en la Liga MX. Además, se ha ganado rápidamente la confianza de los hinchas y de su director técnico, Enrique Meza. Le dieron su respaldo hasta cuando fue expulsado en la quinta fecha ante el Guadalajara.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Heny Salinas presidente de The Strongest. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 5 horasHenry Salinas respalda el trabajo del técnico atigrado Noticias Deportes
Lucas Pratto ahogó la celebración de muchos hinchas de Boca Juniors. Foto: Internet
COPA LIBERTADORES
Hace 6 horasAsí enmudece relator de Boca, que aún festejaba, tras el gol del empate de River Noticias Deportes
José Orellana en un pasado partido con la academia. Foto:Club Bolívar
LA PAZ
Hace 6 horasJorge Flores y José Orellana luchan por un puesto en Bolívar Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 6 horasPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 9 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes