DTV HUMOR

EEUU

Cristhian Machado debutó en el New England Revolution

El volante nacional reemplazó al delantero Fagúndez, en los últimos minutos del partido contra el Orlando City, en un partido accidentado, que se disputó el sábado.

07/08/2018
Machado tiene nuevo equipo y jugará en la MLS. Foto: Captura Twitter
+

El volante boliviano Cristhian Machado debutó en el empate del New England Revolution ante el Orlando City (3-3), que se disputó el sábado, en el estadio de ‘Los leones’ de Florida. La paridad le permite a los ‘Revs’ sumar 29 puntos y colocarse sextos en la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

 

El cochabambino ingresó en el minuto 87’, en lugar del delantero uruguayo Diego Fagúndez, cuando su equipo resguardaba la victoria de 2-3 a su favor. Fueron 11 minutos los que jugó Machado debido a la pelea que se dio entre los jugadores de ambos equipos, por una falta del mediocampista peruano Yoshimar Yotún, que salió expulsado.

 

Pese al incidente, Machado volvió a tener ritmo de juego en un partido. El volante disputó su último cotejo el miércoles 6 de junio, en la final del torneo Apertura que ganó su exequipo Wilstermann a The Strongest en los penales (3-2). En el tiempo reglamentario, el partido quedó igualado 2-2 en Sucre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Machado jugará en el New England Revolution

El próximo partido del New England Revolution será el sábado 11 de agosto donde recibirá al Philadelphia Union, en el Gillette Stadium de Boston – Massachusetts.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 5 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 5 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 5 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 8 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 8 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes