DTV HUMOR

FÚTBOL

Croata Darijo Srna ficha por el italiano Cagliari

El jugador, leyenda en el Shakhtar Donetsk ucraniano y de la selección de Croacia, firmó por una temporada con opción a una segunda.

22/06/2018
Darijo Srna y su bienvenida. Foto: @CagliariCalcio
+

El croata Darijo Srna, leyenda del Shakhtar Donetsk ucraniano y de la selección de Croacia, fichó oficialmente este viernes por el Cagliari, club que milita en la Serie A italiana (Primera División).

"El Cagliari Calcio está feliz de anunciar la llegada del jugador Darijo Srna, que ha firmado un contrato de un año con opción para una segunda temporada", publicó el club de la isla Cerdeña en un comunicado oficial.

Tras disputar quince temporadas en el Shakhtar, levantar como capitán la Liga Europa de 2009 y conquistar diez ligas ucranianas y ocho copas nacionales, Srna dejó al club de su vida para empezar una nueva experiencia en la Serie A.

Te puede interesar:

Lateral derecho de gran técnica individual, personalidad y experiencia, Srna disputó 536 partidos en el Shakhtar, con 49 goles marcados y 121 asistencias.

También posee el récord de encuentros con la selección croata, 134, un equipo al que lideró en dos ediciones de la Copa del Mundo (2006 y 2014) y en cuatro ediciones de la Eurocopa (2004, 2008, 2012 y 2016).

El Cagliari, que terminó la última temporada en la decimosexta posición, subrayó que la llegada de Srna permitirá al club crecer a nivel de experiencia y carácter, y le dio la bienvenida en lengua croata, con un "Beni beniu Darijo".

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 2 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 2 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 5 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 5 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes