DTV

FÚTBOL

Croata Darijo Srna ficha por el italiano Cagliari

El jugador, leyenda en el Shakhtar Donetsk ucraniano y de la selección de Croacia, firmó por una temporada con opción a una segunda.

22/06/2018
Darijo Srna y su bienvenida. Foto: @CagliariCalcio
+

El croata Darijo Srna, leyenda del Shakhtar Donetsk ucraniano y de la selección de Croacia, fichó oficialmente este viernes por el Cagliari, club que milita en la Serie A italiana (Primera División).

"El Cagliari Calcio está feliz de anunciar la llegada del jugador Darijo Srna, que ha firmado un contrato de un año con opción para una segunda temporada", publicó el club de la isla Cerdeña en un comunicado oficial.

Tras disputar quince temporadas en el Shakhtar, levantar como capitán la Liga Europa de 2009 y conquistar diez ligas ucranianas y ocho copas nacionales, Srna dejó al club de su vida para empezar una nueva experiencia en la Serie A.



Te puede interesar:

Lateral derecho de gran técnica individual, personalidad y experiencia, Srna disputó 536 partidos en el Shakhtar, con 49 goles marcados y 121 asistencias.

También posee el récord de encuentros con la selección croata, 134, un equipo al que lideró en dos ediciones de la Copa del Mundo (2006 y 2014) y en cuatro ediciones de la Eurocopa (2004, 2008, 2012 y 2016).

El Cagliari, que terminó la última temporada en la decimosexta posición, subrayó que la llegada de Srna permitirá al club crecer a nivel de experiencia y carácter, y le dio la bienvenida en lengua croata, con un "Beni beniu Darijo".

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 7 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 7 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 9 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 9 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes