DTV

SANTA CRUZ

Cueto y Fernández con chance de jugar en Blooming

Ambos jugadores están a disposición del DT para visitar a Nacional, mañana (20:30). Ambos laterales fueron titulares en la selección boliviana sub-20

30/01/2019
El lateral izquierdo Roberto Fernández viene de hacer un buen torneo en Chile
+

El DT de Blooming, Erwin Sánchez, para visitar mañana a Nacional Potosí podrá echar mano de su mejor elemento ya que su plantel esta completó debido a que recuperó jugadores que estuvieron ausentes por lesión, por expulsión y porque algunos estaban afectados por la selección boliviana sub-20 que jugó el Sudamericano en Chile, entre ellos Robert Cueto y Roberto Fernández, que podrían ser titulares mañana en el estadio Víctor A. Ugarte.

Los laterales Cueto y Fernández se reincorporaron el lunes a los entrenamientos junto a César Menacho, Alan Siles y Julio Herrera, que también formaron parte de la Verde en la sub-20.

Cueto, que juega por derecha, y Fernández, que lo hace por izquierda, jugaron varios encuentro desde el vamos la temporada pasada en la academia, que, sin embargo, viene de hacer un buen partido el domingo que se tradujo en un contundente 5-1 frente al campeón San José, en el Tahuichi. Dicen que equipo ganador no se cambia y en ese sentido ‘Platini’ Sánchez tiene la última palabra.



Latorre, a disposición

Otro que también tiene chance de reaparecer es el volante Christian Latorre, que no fue de la partida ante los santos debido a que fue expulsado frente a Destroyers en la primera fecha del torneo. Con relación a los jugadores que estaban lesionados también hay buenas noticias ya que se han recuperado de sus malestares.

El arquero Rubén Cordano tenía una inflamación en el tobillo y el defensor central Leonardo Urapuca adolecía de un desgarro en el muslo derecho.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes