DTV

FÚTBOL

DIEZ TV y un equipo de primera para el Mundial Rusia 2018

Un programa que tendrá como centro el Mundial de Rusia 2018 es el primer gran desafío asumido por el grupo EL DEBER en relación a la transmisión profesional por Internet.
12/06/2018
Jaime Galarza, Sergio Galarza, Carla Saucedo y Xabier Azkargorta analizarán cada jornada del Mundial. Foto Hernán Virgo
+

El grupo EL DEBER apuesta a lo grande y este jueves, lanzará el primer programa televisivo en streaming (por Internet) en lo que es considerada la primera gran entrega profesional que un medio de comunicación de Bolivia realiza en este campo. Y qué mejor presentación que hacerlo con el inicio del Mundial Rusia 2018 en un espacio de 60 minutos (16:00 a 17:00) que será conducido por figuras conocidas dentro del análisis deportivo como lo son el periodista Jaime Galarza, el exfutbolista y ahora técnico de fútbol Sergio Galarza y el mundialista Xabier Azkargorta. 

Jorge Sierra, productor de Boomerang Stream, empresa que estará a cargo de la transmisión, destacó el hecho de que el Diario Mayor sea el primer medio que incursione en esta práctica que ya es realizada por otras empresas de comunicación en el mundo. 

Serán once los profesionales y miembros del equipo técnico los que se encargarán de llevar una señal limpia, estable y de alta calidad al más de un millón de seguidores que tiene EL DEBER en su cuenta de Facebook y también a los otros miles que suma en YouTube. En el canal vertical de deportes, DIEZ (www.diez.bo), sus casi 100.000 seguidores también podrán compartir y disfrutar de la programación.



"Será una experiencia muy buena para todos ellos. Estamos comprometidos para que las personas puedan disfrutar de una buena señal. Somos una empresa especializada y la primera que realiza transmisiones de este tipo en el país", puntualizó.

Por su parte, Pablo Figueroa, gerente de Productos Publicitarios del grupo EL DEBER, dijo que esta es una iniciativa que busca "darle una nueva dimensión y otro tipo de contenidos a los usuarios de las distintas plataformas" que se tiene y que siempre esperan más a sabiendas del liderazgo, la seriedad y el compromiso con el que el Diario Mayor encara nuevos objetivos. "El Mundial será nuestra primera gran apuesta en la transmisión streaming, pero vendrán muchas otras sorpresas", añadió.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los futbolistas de Always Ready llegaron al Tahuichi cerca de las 18:45. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 24 minutosRoyal Pari – Always Ready: ¡No se juega! Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada de Montero fue solicitado por el club Guabirá para el miércoles. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 3 horasGuabirá solicitó el estadio Gilberto Parada para recibir a Bolívar Noticias Deportes
Fred es el máximo artillero del Cruzeiro en la Libertadores, con 4 goles. Foto: Interrnet
LIBERTADORES
Hace 3 horasCruzeiro llegó a Argentina sin Fred, su goleador Noticias Deportes
Bale está de gira con el Real Madrid en EEUU. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasEl futuro de Gareth Bale cerca de China Noticias Deportes
Mata (dcha.) espera que Pogba (izq.) siga siendo jugador del United. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 4 horasMata espera que Pogba continúe en el United Noticias Deportes