DTV

FÚTBOL

DIEZ TV y un equipo de primera para el Mundial Rusia 2018

Un programa que tendrá como centro el Mundial de Rusia 2018 es el primer gran desafío asumido por el grupo EL DEBER en relación a la transmisión profesional por Internet.
12/06/2018
Jaime Galarza, Sergio Galarza, Carla Saucedo y Xabier Azkargorta analizarán cada jornada del Mundial. Foto Hernán Virgo
+

El grupo EL DEBER apuesta a lo grande y este jueves, lanzará el primer programa televisivo en streaming (por Internet) en lo que es considerada la primera gran entrega profesional que un medio de comunicación de Bolivia realiza en este campo. Y qué mejor presentación que hacerlo con el inicio del Mundial Rusia 2018 en un espacio de 60 minutos (16:00 a 17:00) que será conducido por figuras conocidas dentro del análisis deportivo como lo son el periodista Jaime Galarza, el exfutbolista y ahora técnico de fútbol Sergio Galarza y el mundialista Xabier Azkargorta. 

Jorge Sierra, productor de Boomerang Stream, empresa que estará a cargo de la transmisión, destacó el hecho de que el Diario Mayor sea el primer medio que incursione en esta práctica que ya es realizada por otras empresas de comunicación en el mundo. 

Serán once los profesionales y miembros del equipo técnico los que se encargarán de llevar una señal limpia, estable y de alta calidad al más de un millón de seguidores que tiene EL DEBER en su cuenta de Facebook y también a los otros miles que suma en YouTube. En el canal vertical de deportes, DIEZ (www.diez.bo), sus casi 100.000 seguidores también podrán compartir y disfrutar de la programación.



"Será una experiencia muy buena para todos ellos. Estamos comprometidos para que las personas puedan disfrutar de una buena señal. Somos una empresa especializada y la primera que realiza transmisiones de este tipo en el país", puntualizó.

Por su parte, Pablo Figueroa, gerente de Productos Publicitarios del grupo EL DEBER, dijo que esta es una iniciativa que busca "darle una nueva dimensión y otro tipo de contenidos a los usuarios de las distintas plataformas" que se tiene y que siempre esperan más a sabiendas del liderazgo, la seriedad y el compromiso con el que el Diario Mayor encara nuevos objetivos. "El Mundial será nuestra primera gran apuesta en la transmisión streaming, pero vendrán muchas otras sorpresas", añadió.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así trasladaban el cuerpo de Hurtado. Foto: APG
LA PAZ
Hace 13 minutosEl cuerpo de Hurtado fue trasladado a Cochabamba Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 2 horasSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 2 horasMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes