DTV HUMOR

FÚTBOL

DT quiere levantar el nivel de referentes de Blooming

Roly Paniagua se reunió con Joselito Vaca, ‘Picante’ Pereyra y Hugo Bargas para ratificar su confianza hacia ellos para que levanten su nivel. Blooming recibirá aThe Strongest, el domingo (20:15) en el Tahuichi.

22/03/2018
Paniagua espera que los referentes de la academia levanten su nivel para la recta final de la serie B. Foto: Prensa Blooming
+

“Le estamos dando confianza a los jugadores”, fueron las palabras del entrenador de Blooming, Roly Paniagua, que manifestó en EL DEBER Radio que se reunió con los jugadores Joselito Vaca, César Pereyra, Hugo Bargas y también con Gustavo Britos para ratificar su confianza en ellos para que puedan levantar su nivel para los partidos que se vienen.

“Venimos hablando con los futbolistas. Varios están recuperando su nivel y confianza, pero eso es partido a partido. Hablé con Hugo, ‘Picante’, Britos y Joselito, les dije que no podían olvidarse de jugar, que tengan fe para mejorar”, manifestó Paniagua al programa Los Más Buscados de DIEZ.

El DT de la academia confía en sus jugadores y en el buen ambiente que hay en el grupo desde que asumió en reemplazo del costarricense Jeaustin Campos. Paniagua espera que los celestes sigan por la senda del triunfo, pues acumulan dos victorias consecutivas bajo su mando.

Para recibir al Tigre, el domingo, ‘Tiburón’ tiene pensado seguir apostando por los mismos hombres en ofensiva. Además, aclaró que hizo énfasis en la ansiedad que tiene el argentino Britos por marcar. “He hablado bastante con él, esas rachas también me sucedieron cuando era jugador. Noto que la ansiedad lo está matando. Necesita más paciencia a la hora de definir”, comentó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El Santos de Pelé fue dos veces campeón en los años 60
PARTE II
Hace 26 minutosPequeñas grandes historias de la Libertadores Noticias Deportes
Gallardo dando órdenes durante la práctica. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 58 minutosControl antidopaje sorpresa en River y Boca Noticias Deportes
Coimbra se recuperó de una lesión. Foto: Fuad Landívar
JUGÓ EN SU BARRIO
Hace 3 horasConoce la sanción para Coimbra por jugar en su barrio Noticias Deportes
La selección boliviana en pleno ataque. Foto: Prensa FBF
AMISTOSO
Hace 4 horasBolivia cierra el 2018 con empate ante Irak Noticias Deportes
Leaños (foto) y Marcos Barrera fueron los santos que llegaron en bicicletas a la práctica. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 4 horasJugadores del santo aún no cobraron agosto Noticias Deportes