DTV HUMOR

Daniel Vaca dice que puede volver a jugar en abril

El arquero del equipo atigrado podría volver para el partido del 3 de abril frente a Libertad, en Asunción por la Copa Libertadores.

10/02/2018
El experimentado Daniel Vaca es uno de los jugadores más importantes en el Tigre. Foto. Archivo
+

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, que se recupera de una fractura de tibia en su pierna izquierda, dijo que existe la posibilidad de que regrese para el segundo partido de la Copa Libertadores, pero anticipó que no apresurará su retorno.

Tenemos como objetivo con el cuerpo médico llegar al segundo partido de la Copa, pero no nos apresuraremos tampoco, si hay que esperar una semana esperaremos”, dijo el portero, que estuvo ayer en el estadio de Achumani.

Si se cumple el objetivo que menciona el guardameta, Vaca podría volver para el partido del 3 de abril frente a Libertad, en Asunción.

Pese a que el día en el que ocurrió la lesión, el médico atigrado aseguró que el tiempo de tratamiento de la lesión es por encima de las 10 semanas, luego de todo el trabajo realizado los pasados días es probable que este tiempo pueda disminuir.

Por otro lado, el primer plantel atigrado trabajará de manera normal este sábado pero mañana tendrán otra jornada de descanso, así lo confirmó el coordinador general atigrado Carlos Pino.

Luego de una jornada de descanso los jugadores atigrados retornaron ayer a los entrenamientos con un trabajo liviano en el estadio Rafael Mendoza Castellón. En el reinicio del torneo jugarán el clásico con Bolívar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest-Bolívar (1-1): en vivo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes