DTV

FRANCIA

Desaparece el avión en el que viajaba futbolista argentino

El goleador del equipo francés, Nantes, viajaba a Cardiff para sumarse al club Cardiff City en un avión privado del club galés, que participa en la Premier League. Equipos de rescate continúan buscando la aeronave.

22/01/2019
Sala, fue el goleador del Nantes el año pasado. Foto. @FCNantes
+

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas.

El delantero, revelación en 2018, transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

 La búsqueda para encontrar el avión que transportaba a dos personas fue interrumpida durante la noche debido a las difíciles condiciones meteorológicas, pero se retomó este martes, según el comunicado de la policía de Guernesey, que no ofrece indicaciones sobre la identidad de los pasajeros.



 Pero fuentes policiales francesas confirmaron que Emiliano Sala estaba a bordo del aparato. El delantero, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros.

 Su fichaje tenía como objetivo salvar a su nuevo equipo, actual 18º y en posición de descenso en la Premier League.

 El lunes Sala acudió al centro de entrenamiento del Nantes para recuperar sus últimos objetos personales. La cuenta de la red social Twitter del club publicó una foto del delantero rodeado de sus antiguos compañeros.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 1 horaSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes