DTV HUMOR

BOLÍVAR

Desastroso debut de Arias en el Clausura

Al director técnico de Bolívar no solo le remontaron el partido en el Gilberto Parada, también lo expulsaron y no podrá estar en la pista atlética la siguiente fecha.

21/07/2018
Arias saliendo de la cancha tras ser expulsado. Foto: Hernán Virgo
+

Golpeado y cabizbajo, así salió el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, del estadio Gilberto Parada de Montero tras sufrir una dolorosa remontada ante Royal Pari (4-2) con su equipo. Además, el árbitro Carlos García lo expulsó y tendrá que dirigir el siguiente partido, el próximo jueves como visitante ante San José, desde las graderías.

Según Arias no pensó en iniciar de esta manera el torneo Clausura. "Ni Bolívar, ni yo vivimos algo así. Lo que pasó nos duele a todos, pero el fútbol tiene buenas y malas situaciones. Tenemos que reponernos", afirmó , antes de abandonar la Caldera.

También puedes leer:

El DT admitió que cometieron bastantes errores durante los 90 minutos y que, al final, pagaron el precio. "Royal Pari jugó muy bien, hizo un buen partido, nosotros cometimos muchos errores. Hay que trabajar bastante”, agregó el entrenador charrúa.

Te puede interesar:

La academia ya llegaba golpeada después de sufrir una goleada frente a Deportivo Cali (4-0), por la Copa Sudamericana, y ahora oscureció aún más su panorama. "Los jugadores no pudieron llegar a sus casas, venimos de una derrota (…). Tenemos que levantarnos", insistió Arias.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El jugador boliviano luce la camiseta de su nuevo club en el país asiático.
FÚTBOL
Hace 20 minutosMartins firmó para el Shijiazhuang de China Noticias Deportes
Los jugadores del primer plantel son saludados por chicos de las menores en el escenario principal. Todos fueron ovacionados. Foto. Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasUna noche de fiesta y alegría para los hinchas de Blooming Noticias Deportes
Villegas se fue como los grandes de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 12 horasVillegas fue despedido como héroe en Oruro Noticias Deportes
Carlos Lorgio Blanco (izq.) es felicitado por su hermano Robert tras ser posesionado como presidente de Destroyers. Foto. Cristian Araúz.
SANTA CRUZ
Hace 12 horasCarlos Lorgio Blanco es el nuevo presidente de Destroyers Noticias Deportes
El arquero Cuéllar de Bolivia enfrenta al chileno Villanueva en Rancagua. Foto. APG noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasBolivia amarga a Chile en el debut del sub-20 Noticias Deportes