DTV HUMOR

FÚTBOL

Ferreira debuta con triunfo como DT de Destroyers

El entrenador brasileño Cleibson Ferreira dirigió su primer partido a Destroyers y lo hizo con una victoria frente a San José por 3-0, que es la primera del torneo.

19/08/2018
Saravia (10) celebra el primer gol de Destroyers ante San José en el Tahuichi. Foto. Jorge Uechi
+

En el estreno del brasileño Cleibson Ferrerira como técnico de Destroyers, el equipo cuchuqui consiguió su primer triunfo este domingo ante San José de Oruro. El partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura se jugó en el estadio Tahuichi  Aguilera.

Desde el inicio Destroyers mostró contundencia y un fútbol práctico, que se tradujeron en goles en la primera parte del partido.

A solo 7 minutos de haber comenzado el partido el brasileño Jefferson Tavares realizó una jugada individual dentro del área y cuando sacó un potente remate encontró las manos del arquero Jesús Careaga, pero en el rebote apareció Daniel Saravia, que no perdonó con un zurdazo a media altura.

Mientras la parcialidad del cuadro cruceño festejaba la apertura del marcador, Tavares volvía a ser protagonista en el segundo gol de Destroyers. El delantero recibió un centro desde la derecha, cabeceó incómodo por la presencia del guardameta Careaga, pero para fortuna de los cuchuquis la pelota pegó en el defensor Mario Cuéllar, que batió su propia portería, a los 8’.

La mejor oportunidad que tuvo la visita para acortar la diferencia llegó en el minuto 25 a través de Carlos Saucedo, que marcó de cabeza, pero el tanto fue anulado por posición adelantada del atacante.

A los 34’ el argentino Carlos Bryan Schmidt marcó el mejor gol de la tarde. Recibió una pelota por derecha y en base a velocidad y habilidad se deshizo de su marcador y fusiló al arquero del quipo santo para decretar el 3-0.

De esa forma los cuchuquís celebraron por primera vez en este torneo. Su próximo partido será otra vez de local, el sábado ante Real Potosí, mientras que San José jugará ese mismo día en su casa, contra Sport Boys.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 5 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 5 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 5 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 8 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 8 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes