DTV HUMOR

PRIMERA A

Destroyers, campeón de la Primera A

El equipo cuchuqui se impuso a El Torno (1-0) y de esa manera aseguró el título de la máxima categoría de la Asociación del Fútbol de Santa Cruz. Será el representante cruceño en la Simón Bolívar.

16/07/2017
Los jugadores de Destroyers recibieron la copa de campeón. Foto. Fuad Landívar
+

Destroyers se coronó campeón del fútbol cruceño al derrotar por la mínima diferencia a El Torno F.C. (1-0), este domingo en el estadio Juan Carlos Durán. Los dirigidos por el brasileño Ubirajara Veiga terminaron festejando gracias al gol del atacante Víctor Ábrego (46').

Los cuchuquis, que terminaron como el mejor de la fase inicial, ratificaron su buena temporada siendo los mejores de la Liguilla final. Al ganar ambas ruedas, se coronaron como campeones del fútbol cruceño. “Gracias a Dios logramos el título. El fútbol nos dio revancha y ahora vamos con todo para la Copa Simón Bolívar”, fueron las palabras de Ábrego tras el pitazo final.

Destroyers necesitaba un punto para lograr el título por la impugnación que le hizo a Real América, por la actuación de un jugador suspendido (Ronald Rivero). Para despejar cualquier duda, los destroyanos salieron a imponer su juego ante un equipo de El Torno, que luchó hasta el último minuto.

Con el 1-0 en el bolsillo y sin tiempo para más, el árbitro decretó el final para desatar la alegría de los cuchuquis que asistieron al estadio de Real Santa Cruz. El trofeo fue entregado por el secretario general de la ACF, Noel Montaño, que acreditó a Destroyers como el representante de Santa Cruz para buscar el ascenso a la Liga en la nueva edición de la Copa Simón Bolívar.

 

 

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 2 horasRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes