DTV HUMOR

CLAUSURA 2018

Destroyers logra su segunda victoria consecutiva

El equipo cuchuqui sumó nuevamente tres puntos al mando del brasileño Cleibson Ferreira. Sus nueve unidades acumuladas le permiten escalar hasta la décima posición de la tabla.

25/08/2018
Duarte festejando el segundo gol del equipo cuchuqui. Foto: APG
+

Le costó, pero lo logró. Destroyers consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura ante Real Potosí (2-1), este sábado. Hasta el momento, el brasileño Cleibson Ferreira, que llegó hace unos días para dirigir a los cuchuquis, no conoce la derrota. El resultado le permite escalar hasta el décimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

Los goles para el local fueron marcados por Luis Garnica (63’), en contra, y por Carlos Duarte (75’). Mientras que para la visita anotó Fernando Adrián (92’).

Un primer tiempo bastante pobre se vivió en el Tahuichi, ya que los intentos del equipo cuchuqui solo se quedaron en eso, además que tuvieron a un portero rival, Rafael Santillán, iluminado. Mientras que la visita jugó a defenderse cortando el avance del local. Además de que se disputó un partido poco atractivo, en el minuto 32’, Jefferson Tavares vio la tarjeta roja tras cometer una falta fuerte en contra de Rodrigo Ávila. Con el 0-0 se fueron a los vestuarios.

¡Al fin!

Con diez jugadores en el terreno de juego, los de Ferreira buscaban en desempate a toda costa hasta que llegó. A los 63’, Garnica, en su afán de despejar, introdujo el balón en su propio arco tras una jugada de Santos Navarro y Jaime Arandia. El 1-0 le daba tranquilidad al equipo cruceño, pero no la tenían fácil, ya que estaban con desventaja numérica.

A los 75’, Duarte anotó el 2-0 corroborando que, si bien eran menos, tenían mayor idea de juego y eran más propositivos que los de Sergio Apaza. El defensor puso el tanto con un cabezazo, que Santillán nada pudo hacer para detenerlo. El 2-0 pudo ser el definitivo, pero minutos antes, en los lilas, había ingresado Darwin Peña, que desestabilizó a la defensa de Ferreira.

En los minutos de adición, Adrián convirtió el 2-1 e hizo que los cuchuquis vayan en busca del tercero (92'), ya que el empate podía llegar en cualquier momento (Garnica fue expulsado 94'), pero el pitazo final de Juan Marcelo Castro sonó primero.

Destroyers se enfrentará a Oriente Petrolero por la novena fecha, mientras que Real Potosí recibirá a San José. 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 1 horaAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
INTEGRACIÓN DEL ORIENTE
Hace 1 horaBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 1 horaBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes
Gaúcho se ha convertido en un jugador clave en Wilstermann. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 2 horasWilster recibe a Sport Boys Noticias Deportes
Los jugadores celebrando la victoria. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasEl Oporto vence y se coloca líder a la espera de sus rivales Noticias Deportes