DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Deuda de Blooming sube a más de 100% en 31 meses

Marisol Negrete, que prestó 300.000 dólares al club, ahora pide 750.000 de la misma moneda para arreglar. Es decir más del doble del monto entregado hace 31 meses. La justicia le otorgó el desapoderamiento del terreno.

17/08/2018
Marisol Negrete y su esposo se hicieron presente en los predios del club Blooming este viernes. Foto. Julio César Lozada
+

La deuda del club Blooming con Marisol Negrete se incrementó a más del 100%. La acreedora, que estuvo este viernes en los predios de la academia, afirmó que está dispuesta a arreglar con la dirigencia por 750.000 dólares, es decir 450.000 más que el monto entregado ($us 300.000) hace más de dos años y medio.

"Estamos dispuestos a recibir el dinero y sus respectivos intereses de acuerdo a ley. Son 750.000 dólares. Es un interés convencional del 3%. Van 31 meses que nosotros le hemos entregado los 300.000 dólares", afirmó Negrete. La prestamista le ganó la batalla al club en la justicia. El juez Público en lo Civil Comercial Williams Escalante otorgó el desapoderamiento del terreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juez otorga cumplimiento de sentencia a Marisol Negrete por la deuda de Blooming con su persona

La mujer justificó su pedido, además del interés anual, por los gastos que ha realizado en el tiempo que el terreno pasó a sus manos como prenda de garantía. "Hemos pagado un IMT (Impuesto Municipal a las Transferencias de Inmuebles) sobre 300.000 dólares. Hemos pagado impuestos sobre 15.000 metros. No por los 7.782 metros y medio, que nos dejaron en garantía", precisó Negrete.

En esta jornada estuvo junto a su esposo por un lapso de 40 minutos en los predios de la academia a la espera del personal de una empresa para que realice el enmallado del perímetro de los 7.782 metros y medio; sin embargo, el cometido no se concretó.

Se conoce que el actual directorio del club realiza los esfuerzos legales para evitar que el desapoderamiento se cumpla y la institución sufra la pérdida de dichos terrenos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Icardi (9) marcó el primer tanto de la Albiceleste ante México en Mendoza. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 1 horaArgentina repite la dosis ante México en Mendoza Noticias Deportes
El defensor de Camerún, Jean-Armel Kana-Biyik disputa el balón con el mediocampista Allan de Brasil. Foto. AFP
AMISTOSO
Hace 3 horasBrasil cierra el año con victoria ante Camerún y Neymar lesionado Noticias Deportes
LUTO
Hace 4 horasÁrbitro se entera de la muerte de su madre en pleno partido Noticias Deportes
Marcos Ferrufino, entrenador de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasAurora mantendrá la presión ante Blooming Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero (derecha) se mandó un triplete en la goleada de Always Ready sobre Universitario de Vinto. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 4 horasAlways y Avilés avanzan con goleadas Noticias Deportes