DTV HUMOR

FÚTBOL

Didí Torrico: “Después de 105 días recién exigimos un sueldo”

El capitán explicó que fueron varias promesas que no se cumplieron en San José. El equipo da vuelta a la página y piensa en Sport Boys.

21/08/2018
Didi Torrico, capitán de San José. Foto: Archivo
+

“Después de 105 días exigimos un sueldo (mayo)”, fue el descargo del capitán de San José, Dídi Torrico, ante las declaraciones del presidente Wilson Martínez que invitó a los jugadores a marcharse si están cansados en el plantel. Los santos no desean agravar la situación y desde este martes volvieron a las prácticas para enfrentar a Sport Boys, el sábado (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez.

“Es algo lógico, que una persona tiene que exigir por trabajar”, agregó Torrico que mencionó que el plantel entiende la situación del club. Los santos ingresaron en paro dos veces, la pasada semana, situación que les pasó factura con la goleada ante Destroyers, en Santa Cruz (3-0).

“Él (Martínez) decía, prometo y no cumplo, pienso que ahí está la respuesta. De nuestra parte, pese a que no se cumplió en su totalidad (lo prometido), hoy volvimos a entrenar con la intención de mejorar y hacer bien las cosas”, aclaró Torrico.

Tiempos

Respecto a los plazos para cumplir con los sueldos pendientes de junio (5 de septiembre) y julio (30 de septiembre), Torrico remarcó que fue el presidente de San José que “puso los límites de fecha”.

Finalmente, el capitán de los santos agregó que el equipo está enfocado en dejar todo en la cancha para sacar el triunfo ante Sport Boys, equipo complicado para los santos en los últimos años.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del primer plantel son saludados por chicos de las menores en el escenario principal. Todos fueron ovacionados. Foto. Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaUna noche de fiesta y alegría para los hinchas de Blooming Noticias Deportes
Villegas se fue como los grandes de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 12 horasVillegas fue despedido como héroe en Oruro Noticias Deportes
Carlos Lorgio Blanco (izq.) es felicitado por su hermano Robert tras ser posesionado como presidente de Destroyers. Foto. Cristian Araúz.
SANTA CRUZ
Hace 12 horasCarlos Lorgio Blanco es el nuevo presidente de Destroyers Noticias Deportes
El arquero Cuéllar de Bolivia enfrenta al chileno Villanueva en Rancagua. Foto. APG noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasBolivia amarga a Chile en el debut del sub-20 Noticias Deportes
Fabricio con el típico sombrero chaqueño tras pasar la meta en Lima. Foto. @FabricioDakar
PERÚ
Hace 15 horasFuentes terminó en el puesto 39 de la general Noticias Deportes