DTV

SANTA CRUZ

Dirigencia de Oriente anuncia acuerdo con sus jugadores

El vocal refinero Carlos Pontons indicó que llegaron a un acuerdo con el plantel para que retornen al trabajo. El martes les tienen que pagar octubre y noviembre quedará pendiente.

04/12/2018
Los jugadores no se entrenaron la mañana de este martes. Foto: Punto Penal
+

El plantel de Oriente Petrolero puede volver esta tarde a los entrenamientos, tras suspender la práctica matinal debido a que exigió a la dirigencia del club el pago de un mes de salario (octubre). Este dato lo confirmó Carlos Pontons, directivo refiero, quien luego de una reunión con los jugadores salió a decir que llegaron a un acuerdo, que consiste en que la espera para el desembolso será hasta el próximo martes.

“Estamos haciendo las gestiones necesarias para tener la plata, pues se trata de una cifra importante. Esta deuda la heredamos del presidente que se fue, por lo que ahora estamos buscándole una solución”, sostuvo Pontons.

Los jugadores no quisieron dar declaraciones al respecto, por lo que esta tarde se confirmará si se levanta o no la medida de no entrenarse hasta que paguen.



Entre tanto, Ronald Arana espera contar con toda su plantilla para la práctica que tendrá lugar en la sede del barrio El Trompillo.

El DT de los albiverdes lamentó que sus dirigidos no hayan podido lograr la victoria el lunes ante Destroyers, aunque hizo notar que generaron situaciones de gol como para merecer el triunfo.

“Hay que seguir trabajando. Estamos a cinco puntos de una posible clasificación a la Copa Sudamericana, por lo tanto, debemos mantener la ilusión”, sostuvo el estratega que, de paso, informó que, para el partido de este jueves, en el Tahuichi, ante Real Potosí tiene con molestias musculares a los volantes Alexis Ribera y Danny Bejarano, de quienes espera que se recuperen para el duelo ante los potosinos.

Por otro lado, destacó el hecho de poder contar con el atacante Yasmani Duk, que tiene el alta médica para jugar y reaparecer luego de cumplir con un proceso de recuperación por una lesión muscular, por la que se pensó incluso que estaría al margen de todo el campeonato Clausura.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neisa Zabala, goleadora del Rayo Vallecano, eligió jugar por la selección de su padre.
FÚTBOL
Hace 1 horaUna legionaria lidera la lista de la Verde Noticias Deportes
Los millonarios desaprovecharon la oportunidad de tener ventaja ante los brasileños. Foto: DIEZ
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaRiver dejó escapar el triunfo ante Cruzeiro Noticias Deportes
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasMessi la saca barata por expulsión contra Chile Noticias Deportes
Angulo festeja junto a Pérez en el triunfo ante Destroyers. Ambos serán titulares frente a San José. Foto: Fuad Landivar
FÚTBOL
Hace 3 horasNacional sube el ataque con Padilla ante San José Noticias Deportes
Álvarez actual goleador del Clausura con dos goles. Foto: Prensa Wilstermann
FÚTBOL
Hace 4 horasGilbert Álvarez se baja del ataque de Wilstermann Noticias Deportes