DTV

ORIENTE

Duk fue descartado para el duelo contra la academia

El delantero del equipo refinero aún no se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, que padece desde hace más de una semana. Era una opción para la segunda parte del clásico cruceño, a jugarse el jueves desde las 20:30.  

28/02/2018
Duk disputó el partido contra Destroyers. Foto: Fuad Landívar
+

Una opción menos en el ataque. Oriente Petrolero tendrá la baja obligada del delantero Yasmani Duk para el clásico cruceño 181, ya que sufre una lesión en la rodilla izquierda desde el lunes 22, cuando cayeron contra Destroyers (3-1). En las próximas horas será sometido a una resonancia magnética para descartar o confirmar que se trata de un problema de ligamento.

El médico del club refinero, Javier Gómez, informó que el atacante camireño no podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Blooming. “Está descartado”, confirmó el galeno, mientras le realiza seguimiento al cuadro del futbolista, que no se entrena con el resto de sus compañeros a la espera de los resultados. “Puede ser un problema de ligamento, esperaremos los resultados”, agregó Gómez.

Duk salió al minuto 66 en el partido ante los cuchuquis y desde ahí no ha vuelto a estar al cien por cien, es más, no fue tomado en cuenta en la victoria ante Universitario Sucre (4-2). El atacante venía siendo una carta importante para Néstor Clausen al momento de utilizar a un extranjero en otra línea, el camireño podía suplir a Maximiliano Freitas o a José Alí Meza, pero ahora quedó fuera.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 3 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes