DTV HUMOR

FÚTBOL

Duk se entrena en Oriente y puede volver

El delantero camireño trabajó desde este sábado en el campamento verdolaga y solo es cuestión de horas para que cierre oficialmente su llegada. Rescindirá su contrato con Sport Boys en las próximas horas. 

13/01/2018
Duk trabajando con el plantel refinero. Foto: Daniel Siles
+

A esperar que las horas pasen volando. El retorno de Yasmani Duk a Oriente Petrolero es inminente, es más, este sábado se entrenó bajo el mando de Néstor Clausen, mientras espera rescindir contrato con Sport Boys y firmar una nueva vinculación con el equipo verdolaga, por tercera vez. El interés de ambas partes hace que las negociaciones vayan por buen camino.

Duk se puso nuevamente la indumentaria verdolaga e inicio sus entrenamientos en este 2018. “Hay interés de ambas partes porque se quede en Oriente, no hay grandes diferencias. Las ganas están por ambos lados, así que creo que será lo más viable”, afirmó a DIEZ,bo el representante del jugador, Rodrigo Osorio. Duk practicó bajo la mirada del argentino Clausen.

Si bien el atacante tiene contrato vigente con Sport Boys, se llegará a un acuerdo para rescindir contrato. “Se está llegando a un acuerdo de beneficio para las partes”, explicó Osorio, que agregó de que la negociación se cerrará “lo más pronto posible” y se pone como plazo hasta este domingo para que el retorno oficial de Duk esté listo. “Así Duk ya se pueda entrenar con normalidad y pueda ser inscrito”, concluyó.

Yasmani debutó a escala profesional con la camiseta verdolaga, después fue prestado a Las Paz Fútbol Club, retornó a Oriente. En 2015 militó en Sport Boys con el que salió campeón y se destacó. Luego se fue al New York Cosmos de Estados Unidos (NASL), posteriormente tuvo un pequeño paso por el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y luego retornó al Toro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes