DTV

ITALIA

Dybala mantiene líder al Juventus

El jugador marcó en la victoria ante el Udinese (2-0) para mantener en la cima a la ‘Juve’, con 71 puntos, dos más que el Nápoles (69). Se cumplieron homenajes por la muerte de Astori, capitán del Fiorentina.

11/03/2018
El argentino Dybala volvió a salvar a la Juventus. Foto: Reuters
+

Un doblete del argentino Paulo Dybala resolvió este domingo el partido del Juventus ante el Udinese (2-0) y permitió al conjunto turinés adelantar al Nápoles, con el mismo número de encuentros, y situarse líder en la Serie A italiana (Primera División).

Sigue el gran momento de forma la "Joya" Dybala, que tras marcar un gol determinante el miércoles para meter al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue protagonista con un gran doblete en el encuentro de este domingo contra el Udinese (2-0).

En los últimos ocho días, Dybala marcó el gol decisivo al Lazio en la liga italiana, marcó en la visita al Tottenham en Londres y decidió el choque de este domingo en el Allianz Stadium, lo que dio el liderato al Juventus.



La "Joya" rompió la igualdad en el minuto 20 con una perfecta falta directa y amplió distancias en el 49 tras recibir un pase al hueco de Higuaín, que se reivindicó tras fallar un penalti al borde del descanso.

Los turineses suman ahora dos puntos de ventaja sobre el Nápoles, que jugará este mismo domingo en el campo del Inter, pero ambos equipos disputaron el mismo número de encuentros, ya que el Juventus deberá recuperar el miércoles un partido contra el Atalanta.

Sigue imparable el conjunto del técnico Massimiliano Allegri, que lleva once victorias consecutivas y que todavía no ha recibido goles en los ocho partidos ligueros disputados en 2018.

Homenaje



En todos los partidos de este domingo, tal y como ocurrió en los del viernes y del sábado en la liga italiana, se guardó un minuto de silencio en honor a Davide Astori, capitán del Fiorentina fallecido a los 31 años por un paro cardíaco.

 El momento más emotivo se vivió en el estadio Artemio Franchi de Florencia, donde la afición del club toscano homenajeó a Astori con un gran mosaico en la curva Fiesole con el lema "Davide 13", refiriéndose al dorsal que vestía el defensa italiano.

El choque del Fiorentina terminó 1-0 gracias a un gol de cabeza del brasileño Vitor Hugo, en el minuto 25.

Golazo

En el Sardegna Arena, el Lazio evitó la derrota contra el Cagliari gracias a una maravilla de Immobile, que marcó de tacón a pase del brasileño Felipe Anderson para lograr el 2-2 definitivo a falta de apenas 30 segundos para el final, en el 95.



El Cagliari estuvo por delante 1-0 y 2-1, con goles de Leonardo Pavoletti y de Nicoló Barella, de penalti, pero el Lazio logró el 1-1 por medio de un gol en propia puerta de Luca Ceppitelli y selló el empate con la gran jugada del exdelantero del Sevilla Immobile.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 11 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 12 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 12 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 13 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 13 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes