DTV HUMOR

BLOOMING

Edwin Rivera se marcha de Blooming

El volante chuquisaqueño, que fue titular en el equipo de Jeaustin Campos, reclama sueldos pendientes ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) y confía en jugar en otro club en esta temporada.
12/01/2018
Edwin Rivera tuvo un año regular en Blooming, siendo titular en muchos partidos en la era Jeaustin Campos, que ya no podrá con el volante central. Foto: Rolando Villegas
+

El volante de contención Edwin Rivera realizó una demanda por sueldos adeudados contra Blooming ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) para quedar en libertad de acción y de esa manera buscar otro club para jugar en esta temporada que comenzará el 27 de este mes.

Al igual que varios de los jugadores de la academia, Rivera reclama el 40% del sueldo de octubre y los salarios completos de noviembre y diciembre, razón por la cual decidió no esperar más y hacer una demanda ante el TRD, ya que todavía tenía un año de contrato con el club celeste.

El volante, que fue titular para Jeaustin Campos, argumentó a la dirigencia que tomó la decisión de marcharse debido a que está mal económicamente, pues, además de que no gana bien, la situación se complica más porque está lejos de su familia, ya que él es de Sucre, por lo que no justificaría seguir en el plantel celeste tras una temporada complicada.

Rivera espera cobrar hasta el último día que trabajo, pues su objetivo es poder incorporarse a otro club en los próximos días. El volante puede regresar a Universitario.

Blooming todavía no comenzó la pretemporada porque la dirigencia sigue esperando un dinero para cancelar la deuda con el plantel, que está firme en su decisión de no entrenarse hasta que haya una solución.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El nuevo presidente peruano, Martín Vizcarra, dio la luz verde al Dakar en mayo. Foto: Internet
MOTOR
Hace 34 minutosEl Dakar 100 % peruano será un 70 % sobre arena y dunas Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 54 minutosCamareras despidieron a Francia entre lágrimas Noticias Deportes
El jugador del Chelsea Álvaro Morata disfruta de sus días de descanso, mientras espera la llegada de sus hijos, Alessandro y Leonardo, junto a su pareja, la modelo Alice Campello
CURIOSO
Hace 2 horasMira dónde vacaciona tu estrella de fútbol favorita Noticias Deportes
Da Silva, Serginho y Gaúcho en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Prensa Wilstermann
SUDAMERICANA
Hace 2 horasWilstermann apuesta por sorprender a Cuenca Noticias Deportes
Los directivos de Fabol en conferencia de prensa. Foto: DIEZ
BOLIVIA
Hace 3 horas¿EL TORNEO CLAUSURA INICIARÁ ESTE VIERNES? Noticias Deportes