DTV HUMOR

ESPAÑA

El Barza ofrecerá los cinco títulos de Copa a la afición

Los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines del club culé fueron campeones en esta temporada. Ocurrirá en la previa del compromiso del Barza ante Villarreal. 

08/05/2018
Le presentarán cinco copas a los hinchas, como en 2015. Foto: Internet
+

Los jugadores de los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, que este año se han proclamado campeones en sus respectivas Copas del Rey, ofrecerán mañana miércoles los cinco títulos a la afición, en la previa del partido de Liga que el Barcelona disputará ante el Villarreal.

Los jugadores de fútbol y de las secciones profesionales de la entidad azulgrana saltarán al césped del Camp Nou para hacerse una foto histórica con los trofeos.

La primera Copa que llegó a las vitrinas del club esta temporada fue la del baloncesto. El conjunto de Pesic levantó el trofeo el 18 de febrero tras superar al Real Madrid (90-92) en Gran Canaria.

Una semana después, el día 25 del mismo mes, el equipo hockey patines derrotó al Liceo por 1-2 en la final de Copa, disputada en Lloret de Mar.

La tercera llegaría el 21 de abril gracias a la brillante actuación de los hombres de Ernesto Valverde en el Wanda Metropolitano, donde golearon al Sevilla (0-5).

Y el pasado fin de semana se alcanzaron las dos restantes. El Barza de fútbol sala ganó al Jaén Paraíso Interior por 4-3 en Cáceres. El domingo, Xavi Pascual y sus jugadores levantaron la Copa del Rey de balonmano, disputada en Madrid, tras derrotar en la final al Logroño La Rioja por 35-28.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Maradona trabajando con su equipo en México. Foto: Club Dorados Sinaloa
FÚTBOL
Hace 15 minutos“Yo a Leo Messi lo adora”, dice Diego Maradona Noticias Deportes
Rioja es una opción para el DT Erwin Sánchez para el choque ante Aurora. Foto: EL DEBER
RIOJA
Hace 43 minutos“No jugué ante Royal Pari por una decisión técnica” Noticias Deportes
San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 6 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 6 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 6 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes