DTV

FÚTBOL

El Chelsea ha decidido prescindir finalmente de Antonio Conte

El español Cesc Fàbregas se despidió este jueves del técnico italiano Antonio Conte, antes incluso de que el Chelsea haya hecho oficial su destitución.
12/07/2018
Conte finalmente dejará de dirigir a Chelsea. Foto: Internet
+

El Chelsea ha decidido prescindir finalmente de Antonio Conte, al que ha despedido abonándole los 10 millones del año de contrato que le restaba, por lo que ya queda abierta la puerta para la llegada de Maurizio Sarri, que se desvinculará finalmente del Nápoles, al que le ata su contrato, aunque Ancelotti sea el nuevo entrenador napolitano.

Sólo falta la confirmación oficial, puesto que la decisión ya se ha comunicado a los jugadores.

Conte había empezado la pretemporada, agarrado al contrato que le unía con el Chelsea, que finalizaba en 2019. El tira y afloja del italiano con Abramovich estaba precisamente ahí, en intentar ahorrarse el finiquito que finalmente ha tenido que desembolsar.



La relación de Conte con el vestuario estaba más que desgastada tras dos años en el banquillo blue en los que ha ganado una Premier League el curso pasado y una FA Cup en el actual. De hecho, la plantilla alucinó cuando a la vuelta de las vacaciones Conte seguía siendo el técnico del Chelsea.

El italiano cierra así su etapa en Londres tras dirigir a la Azzurra en la Eurocopa de Francia 2016. Y ahora esperará la oportunidad de volver a dirigir a que quede algún banquillo libre en Europa.

Cesc se despidió

 El español Cesc Fàbregas se despidió este jueves del técnico italiano Antonio Conte, antes incluso de que el Chelsea haya hecho oficial su destitución, y le dio las gracias por los títulos y le deseó suerte en el futuro.



"Gracias, entrenador, por otro título de la Premier League y una FA Cup. No fue fácil para mí convencerte al principio, pero espero que te sintieras orgulloso de mí al final. Mucha suerte para el futuro", escribió Fàbregas en su cuenta en la red social Twitter.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gustavo Quinteros conducirá a la Católica en busca de un nuevo triunfo en el fútbol chileno. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaU de Chile-U Católica, un clásico universitario con realidades opuestas Noticias Deportes
El crack argentino se pone a punto para volver a las canchas. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaEl Barça espera reaccionar ante el Betis en posible regreso de Messi Noticias Deportes
Takefusa Kubo fue cedido al Mallorca hasta el 30 de junio de 2020. Foto. Internet
ESPAÑA
Hace 2 horasEl Real Madrid cede al Mallorca al prodigio japonés Kubo Noticias Deportes
Andrés Iniesta, ‘Niño’ Torres y David Villas se reencontraron en el fútbol japonés. Torres se retira del fútbol profesional. Foto. Internet
JAPÓN
Hace 3 horasTorres pone punto final a su carrera arropado por Iniesta y Villa Noticias Deportes
MOLESTIA
Hace 3 horasObrero del PSG increpa a Neymar y le grita "pesetero" Noticias Deportes