DTV

LA PAZ

El DT de Bolívar afirma que habrá sorpresas para el domingo

El entrenador de la academia paceña, explicó que a pesar que dependen de otros equipos para ser campeones irán con todo a sumar unidades ante Destroyers el domingo (19:30) en el Tahuichi

07/12/2018
Alfredo Arias, director técnico de Bolívar. Foto. Internet
+

Alfredo Arias, técnico de Bolívar, afirmó en rueda de prensa que alista sorpresas para el partido de este domingo contra Destroyers (19:30) en Santa Cruz. El entrenador explicó que se debe cambiar para conseguir los objetivos.

"El que tropieza con los mismos errores y no aprende, es un tonto, es por eso que nosotros alistamos una sorpresa para el partido contra Destroyers", adelantó Arias.

Fiel a su estilo y con la intención de que no se arruine su sorpresa, decidió cerrar las puertas del entrenamiento de este viernes. Sin embargo Diez.bo, constató que el timonel uruguayo tiene dudas en el medio campo.



Los jugadores, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Pablo Pedraza, luchan entre ellos por un puesto dentro del equipo titular. La defensa y el ataque está definido.

"Iremos a buscar tres unidades, ya no dependemos de nosotros, lo sabemos, pero, por obligación con la hinchada buscaremos traer un buen resultado", apuntó Arias.

Posible equipo:
Fernando Laforia en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Mauricio Prieto o Moisés Villarroel, José Orellana; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así quedó el coche e Vidal (+) tras el accidente. Foto: Rally a Fondo
ACC 4x4
Hace 35 minutosPiloto murió tras sufrir un infarto y un accidente Noticias Deportes
El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 47 minutosMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes
Este es parte del grupo de entrenadores y preparadores físicos que trabajan en la sede deportiva, en cada una de las categorías y con chicos que sueñan con llegar al plantel profesional de la academia cruceña. Foto: Prensa Blooming
BLOOMING
Hace 59 minutosEl semillero celeste empieza a disfrutar de los primeros frutos Noticias Deportes
Saucedo, goleador histórico de San José. Foto: APG
ORURO
Hace 2 horasSaucedo, a una anotación del gol 150 en San José Noticias Deportes
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
ORIENTE
Hace 11 horasLa dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó Noticias Deportes