DTV HUMOR

CHAMPIONS

El Madrid comienza a defender su corona

El equipo merengue se enfrentará al Apoel de Nicosia este miércoles por la fase de grupo de la Liga de Campeones. Zinédine Zidane no contará con Karim Benzema, que está lesionado desde el fin de semana.

Hace 6 días
El Real Madrid en pleno trabajo previo al compromiso. Foto: Reuters
+

El Real Madrid, vencedor de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone en juego su corona debutando contra el Apoel de Nicosia, este miércoles (14:45), mientras que el Sevilla quiere brillar en una competición en la que no acaba de lucirse.

¿Zinédine Zidane logrará el triplete, menos de tres años después de su toma función? Es el nuevo desafío que se ofrece al técnico francés, que ya ha ganado casi todo con los Merengues, cuando el inicio de la temporada en la liga española ha sido decepcionante.

También puedes leer: Álvarez: “River no imposible”

Zidane se verá privado de Karim Benzema, lesionado el pasado fin de semana, pero podrá contar con el regreso de Cristiano Ronaldo, suspendido en la Liga, y de Raphaël Varane, recuperado de su lesión en el aductor derecho, contra el modesto club chipriota. 

Con Cristiano Ronaldo pueden regresar los goles al insaciable público del Santiago Bernabeu.

En el otro partido del Grupo H, Tottenham y el Borussia Dortmund se enfrentan en un duelo decisivo para hacerse con una opción de una de las dos plazas clasificatorias para la ronda siguiente.

Por su parte, el Sevilla se enfrenta al Liverpool en la primera jornada con el desafío de superar los octavos de final, en los que cayó la pasada campaña.

Los andaluces vuelven a estar en la máxima competición continental por tercer año consecutivo, tras sufrir en la ronda previa para batir al Estambul Basaksehir turco en la ronda previa (4-3 global).

Encuadrados en el grupo E, los sevillistas comienzan con el que probablemente sea el otro rival, a priori, más fuerte de una llave, donde también está el Spartak de Moscú y el Maribor esloveno, que juegan entre ellos.

Por su parte, el Mónaco, segundo representante francés de la competición junto al París SG, tratará de defender su estatus de semifinalista de la competición, midiéndose en su debut al Leipzig alemán.

Además del Liverpool, habrá otro club inglés en liza, Mánchester City, que se desplaza al campo del Feyenoord Rotterdam. 

Las inversiones masivas en el mercado de traspasos, con una suma récord de 1.500 millones de euros gastados este verano en Inglaterra, deben servir a los clubes de la Premier para meterse en la lucha por el título europeo.

Te puede interesar: 

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar


Hace 1 horaLa tapa de hoy Noticias Deportes
Messi celebrando uno de sus goles en la jornada del martes. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 8 horasPóker de Messi en la victoria del Barza Noticias Deportes
El arquero de Wilsterman fue pieza clave en el partido de ida ante River. Foto: Archivo
LIBERTADORES
Hace 8 horasOlivares: “Buscaremos un gol que nos de tranquilidad” Noticias Deportes
Clausen dando indicaciones a sus jugadores. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 10 horasSan José sube el ataque Noticias Deportes
Edward Zenteno dialogó con medios argentinos a su llegada a Buenos Aires. Foto. Captura de TyC Sports
LIBERTADORES
Hace 10 horasZenteno aclara polémica arenga Noticias Deportes



Fuera de Juego

Diego confunde Oruro con Cochabamba

La exestrella argentina justificó la caída de River Plate en Bolivia, pero confundió la sede del compromiso con la ciudad del Pagador. Se jugó en el Capriles y no en el Bermúdez.

LIBERTADORES
Chávez encaró al asistente de Wilster
ESPAÑA
Se filtra video de CR7 ante el juez
El momento en que Sadio Mané le propina el golpe a Ederson. Foto: Internet
INGLATERRA
La patada que conmueve al mundo
INSÓLITO
Festejaron un gol en pleno velorio
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

O Globo afirma que el progenitor de la estrella del PSG tiene una relación con Franciely Freduzeski, exconejita Playboy. Te dejamos una fotogalería para que la conozcas a detalle.

ZONA ROSA
Periodista Melina Ramírez se destapó
ITALIA
Irene, la sexy novia de Musacchio
EUROPA
Ex de Balotelli encontró otro futbolista
BELLEZA
Novia de Jesé 'paraliza' Inglaterra
Más noticias de Zona Rosa