DTV HUMOR

ESPAÑA

El Madrid le gana al Leganés para subirse al podio

El equipo merengue triunfó por 3-1 ante los ‘pepineros’ este miércoles y se colocó en el tercer puesto de la tabla.

21/02/2018
Sergio Ramos celebrando con Lucas Vázquez. Foto: Reuters
+

El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 3-1 en el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el Barcelona.

Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (6), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11) y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29), antes de que Sergio Ramos hiciera el 3-0 al transformar un penal (90+1).

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barça.

Los blancos, a siete puntos del Atlético de Madrid, segundo clasificado, acumulan así cuatro partidos oficiales consecutivos ganando.

Zinedine Zidane optó por dar descanso en este partido a Cristiano Ronaldo y a Keylor Navas, lo que unido a las lesiones de Modric, Kroos y Marcelo, le llevó a recurrir de nuevo a la conocida como 'segunda unidad'.

Los blancos, en los que brilló el joven Marco Asensio, llevaron el peso del encuentro frente a un 'Lega' que buscó sus opciones al contraataque.

Los locales se adelantaron pronto cuando en un saque de esquina Bustinza se tiró en plancha y el rechace sobre la línea de Theo Hernández pegó en el jugador 'pepinero' para colarse en la portería de Kiko Casilla (6).

Los blancos remontan

La alegría duró poco en el estadio de Butarque porque a los seis minutos, una combinación entre Benzema, Kovacic y Lucas Vázquez, terminó con un disparo cruzado del último que equilibraba el encuentro (11).

El Leganés alternó los momentos de presión alta buscando obstaculizar la salida con el balón de los 'merengues', con esperas atrás tratando de robar y salir al contraataque.

Isco, Kovacic y Asensio se encargaron de dirigir el juego del Real Madrid, que a la media hora se adelantó en el marcador.

Otra vez Benzema pasó sobre Lucas Vázquez, que la cedió a Casemiro para que el brasileño hiciera el 2-1 (29).

Tras el descanso, el 'Lega' dio un pequeño paso adelante viviendo sus mejores minutos frente a un Real Madrid que pareció relajarse un poco.

Los locales llegaban más y el francés Claudio Beauvue estuvo a punto de empatar al rematar en boca de gol un centro desde la derecha del marroquí Nabil El Zhar, que Casilla envió a córner (64).

Superados los primeros veinte minutos de la segunda parte, el Real Madrid volvió a recuperar el control del encuentro en Butarque, aunque fallaba en los últimos metros.

Zidane metió a Gareth Bale por Karim Benzema buscando mayor profundidad, pero cuando parecía que el partido acabaría con 2-1 llegó el tercer tanto.

Kovacic fue derribado en el área en una acción sacionada con penal, que transformó Sergio Ramos para hacer el 3-1 definitivo (90+1).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Juan Carlos Arce dejó de ser capitán de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasBolívar decidió no renovar con su capitán Juan Carlos Arce Noticias Deportes
Quiñónez fue titular en Bolívar en el torneo Apertura. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horasBolívar se queda con el arco desguarnecido Noticias Deportes
Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 8 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 9 horasSan José tendrá dos semanas de pretemporada Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 10 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes