DTV HUMOR

FRANCIA

El PSG quiere 60 millones al año de un nuevo patrocinador

El equipo parisino donde milita el astro brasileño, Neymar, no renovará el contrato con aerolínea Emirates que paga entre 25 y 30 millones anuales. El contrato fenece en 2019 y se busca una firma China.

07/08/2018
El PSG busca capitalizar la publicidad mediática de Neymar Jr. y Mbappé para negociar un contrato al alza. Foto. Internet
+

El París Saint-Germain (PSG) no renovará el contrato que le une hasta 2019 con el actual patrocinador de sus camisetas, la aerolínea Emirates, por lo que ha empezado a buscar una nueva firma interesada que pague al menos 60 millones de euros al año.

Según informó hoy el diario "L'Équipe", el PSG cuenta con encontrar una gran compañía para la temporada 2019-2020 que mejore sustancialmente lo que percibe de Emirates, estimado entre 25 y 30 millones anuales.

La administración catarí intentará aprovechar el tirón mediático del brasileño Neymar y del campeón mundial francés Kylian Mbappé para negociar un contrato al alza.

El rotativo francés pone como ejemplo el patrocinio de las camisetas del Manchester United, que ingresa 60 millones al año de la empresa estadounidense de automoción Chevrolet.

El PSG ya ha contactado con varias grandes empresas asiáticas aprovechando su reciente gira de pretemporada en China.

El club parisino descarta, eso sí, el patrocinio de la aerolínea de Catar (Qatar Airways), por el riesgo de quebrar las reglas del juego limpio financiero al incurrir en un eventual conflicto de intereses.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Guillermo Viscarra se convirtió en el capitán del plantel albiverde desde 2017, luego de la partida de Ronald Raldes. Foto: Cristian Araúz
SANTA CRUZ
Hace 5 horasPresión peligrosa de ‘barras’ contra el capitán de Oriente Noticias Deportes
Marco Bulacia (c.), ganador del Integración en 2017, junto a sus hijos Bruno (izq.) y Marquito, que correrán este año. Foto: Jorge Gutiérrez
GP
Hace 5 horasEl apellido Bulacia igual estará en carrera con Marco y Bruno Noticias Deportes
Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 14 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes