DTV

FÚTBOL

El Samuel Vaca ingresa en mantenimiento

El Alcalde de Warnes retomará el proyecto de mejoras al principal campo deportivo del municipio para cambiar el gramado, además de mejoras en el drenaje y un sistema de riego automático.

13/08/2018
+

El Alcalde de Warnes, Mario Cronenbol, indicó que se tomó la decisión de cerrar por cuatro meses las puertas del estadio Samuel Vaca, con el propósito de realizar trabajos en el campo de juego.

De acuerdo con el burgomaestre del municipio cruceño, se realizarán mejoras en el gramado, se instalarán sistemas de drenajes, alcantarillados y riego automático.

En tanto se realicen los trabajos en el estadio de Warnes, Sport Boys tendrá que disputar sus partidos de locales en otros escenarios. Este lunes lo hará en el Tahuichi frente al plantel cochabambino de Aurora.



“Tuvieron que venir Blooming y ganó, Royal Pari jugó acá, Oriente Petrolero vino y ganó. El único que jugó y no ganó fue Sport Boys. Creo que la cancha afecta a Sport Boys, por eso se fueron al Tahuichi”, comentó el burgomaestre que desea darle las comodidades al Toro.

 

Le puede interesar

 

El cierre del campo deportivo deja a Santa Cruz con el estadio Tahuichi y el Gilberto Parada de Montero, como únicos escenarios para programar los partidos de Blooming, Destroyers, Royal Pari, Oriente Petrolero, y ahora Sport Boys.

Cronenbol aclaró que estos trabajos pudieron iniciarse en el receso pero el tiempo de trabajo pudo afectar al “fútbol cruceño”. A inicios del Clausura, el estadio Tahuichi estuvo cerrado por el cuidado al césped", acotó.



Los trabajos en Samuel Vaca demandaran aproximadamente 100.000 dólares, y también afectaran a los entrenamientos del Toro.

 

También puede leer

 

Complica

La séptima fecha del Clausura, tiene programado tres cotejos en Santa Cruz: el sábado de Royal Pari ante The Strongest (19:30). El domingo, Destroyers enfrenta a San José (15:00), y más tarde Oriente rivalizará con Wilstermann (19:30).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 42 minutosCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes
Henry Salinas, presidente del club The Strongest. Foto. Internet
LA PAZ
Hace 2 horasHenry Salinas recibe apoyo del directorio del Tigre Noticias Deportes
POLÉMICA
Hace 2 horasMojica y Torrico terminaron a los golpes en Montero Noticias Deportes
Víctor Hugo Hurtado dirigió por última vez en el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Foto: APG
LUTO
Hace 13 horasFIFA expresa condolencias por "terrible pérdida" de juez Hurtado Noticias Deportes
El partido de ida se jugó la noche de este martes en el Tahuuchi. Foto. Fuad Landívar
SUDAMERICANA
Hace 13 horasEl ganador de la llave se llevará $us 1,1 millones Noticias Deportes