DTV HUMOR

CLAUSURA

El Tigre resurge a costa de Real Potosí

El uruguayo anotó de larga distancia sobre el final para enderezar el rumbo victorioso de los aurinegros en la Villa Imperial. El Tigre suma 15 puntos para acechar a los líderes del torneo.

27/09/2017
Los jugadores del Tigre celebrando el triunfo. Foto: APG
+

Cuando Real Potosí alcanzaba el empate vino el remate de larga distancia de Matías Alonso (90’) para sellar el triunfo de The Strongest, que después de dos fechas, vuelve al camino de la victoria y se instala cerca de los líderes del Clausura. Los de achumani suman de visitante y dejan en la cola al equipo lila que pierde por segunda vez en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los atigrados vencieron en la Villa Imperial con goles de Diego Bejarano (36’) y Alonso (90’). Mientras Real Potosí consiguió el empate transitorio mediante remate de Vladimir Castellón (87’) pese a tener diez hombres en la cancha por la expulsión de Wilder Salazar (72’).

Real Potosí tuvo dominio del partido pero improductivo. La salida temprana de Herman Soliz por lesión y el ingreso de Rony Jiménez, modificó el esquema lila. Durante dos minutos los locales tuvieron jugadas de peligro contra el arco de Daniel Vaca pero Augusto Andaveris (12’) y Alexis Gonzales (13’) no tuvieron la dirección para anotar contra el arco atigrado.

El Tigre con pocas oportunidades, aprovechó el centro de Raúl Castro que encontró distraído al defensor Juan Rivero y permitió que el balón llegue para el frentazo de Diego Bejarano que batió el arco de Arístides Florentín (36’) y marcó el gol 3000 en la historia del Tigre.

En el segundo tiempo, Real Potosí tuvo mayor orden con el ingreso de Darwin Peña por Grober Cuellar, y así tener acorralado a los atigrados. La visita apostó al contragolpe y los balones parados para inquietar el arco de Florentín.

A los 62’, Alonso trató de asestar el segundo con un gol olímpico mediante tiro de esquina pero el travesaño salvó el arco local. Real Potosí seguía insistiendo por el empate que lo consiguió en la jugada de Peña que mandó un centro que encontró a Castellón atentó para fusilar la resistencia de Vaca (87’).

El empate salvaba la actuación potosina pero Alonso sacó un disparo de larga distancia para encajar el balón en ángulo de Florentín y volver a darle la victoria a The Strongest (90').

Los lilas no hicieron pie en su casa y ahora deberán reordenar filas para su próximo partido ante Petrolero, reprogramado para la primera semana de octubre. Por su lado, el Tigre se alistará con todo para dar otro batacazo cuando visite a Wilstermann el domingo 15 de octubre en Cochabamba.

 

Sigue los detalles aquí:

 

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno demostró que puede superar a los íconos bolivianos de este deporte. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 6 horasBruno Bulacia, simplemente extraordinario Noticias Deportes
Ignacio Scocco celebra el segundo gol de su equipo. Foto: AFP
ARGENTINA
Hace 8 horasRiver le ganó el Superclásico argentino a Boca Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 9 horasJuventus sigue firme con nuevo gol de Cristiano Noticias Deportes
Olguin celebra el gol con Zeballos. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 12 horasOriente sufre para ganar y respirar Noticias Deportes
La selección empató 2-2 ante Arabia Saudita, la pasada fecha FIFA. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 12 horasMira a quiénes se enfrentará Bolivia en octubre Noticias Deportes