DTV HUMOR

LIGA

El Tigre se alista para defender a su DT

La dirigencia de The Strongest anunció que presentará la apelación este martes por la sanción interpuesta a su entrenador, César Farías. El DT fue suspendido, dos años, por agresión.

16/07/2017
César Farías, director técnico de The Strongest. Foto. Archivo
+

La dirigencia de The Strongest a la cabeza de su presidente, César Salinas, iniciará la defensa del entrenador atigrado César Farías, que fue castigado con años de suspensión por agredir al delegado de Oriente Benjamín Saucedo. Adrián Monje integrante del comité de fútbol del club afirmó a DIEZ que apelarán el fallo en contra el estratega venezolano ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Ya se tiene la apelación lista, lo está preparando un grupo de abogados a la cabeza del doctor Martín Iturri. Tenemos entendido que el martes la presentarían a la FBF", informó el dirigente aurinegro.

Monje agregó que la respuesta del ente federativo deberá llegar en diez días, mientras tanto el timonel llanero continuará habilitado para dirigir los partidos de la Liga boliviana. The Strongest visitará a Blooming el 23 de abril (15:00) en la primera fecha del Apertura.

Héctor Montes, otro dirigente atigrado, explicó que el estratega está en La Paz y tiene planificado regresar a los entrenamientos este lunes. "Por el momento, el presidente no pudo conversar con el profesor, pero se encontrará un momento ideal donde podrán conversar sobre estos temas", finalizó.

Pedrozo con un pie fuera de The Stongest

El delantero argentino, Fabricio Pedrozo, manifestó su molestia con la dirigencia atigrada por no dar solución a su relación contractual con el club. Pedrozo indicó que buscará su futuro en otra institución. 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 12 minutosGuabirá espera a los lesionados Noticias Deportes
El paraguayo Francisco
FÚTBOL
Hace 23 minutosOriente trata con pinzas la contratación del nuevo DT Noticias Deportes
Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 42 minutosHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes
Marcos Riquelme (izq) comandará el ataque de la academia, hoy en La Paz. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 1 horaBolívar, obligado a ganar para buscar la clasificación Noticias Deportes