DTV

FÚTBOL

El Tigre sufre por tres bajas obligadas

El médico atigrado, Jaime Espinoza, explicó que los tres futbolistas son bajas para el partido del sábado (17:15) ante Sport Boys. El Tigre es líder del grupo B.

26/02/2018
Maximiliano Ortiz (izq.) fue uno de los artífices de la victoria (3-0) del Tigre sobre Royal Pari en La Paz. Foto. Archivo
+

Los jugadores de The Strongest Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde y Rodrigo Vargas Touchard se encuentran bajo supervisión médica. Los tres futbolistas padecen de distintas lesiones y por el momento están descartados para el duelo ante Sport Boys a disputarse el 3 de marzo en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.

"Ortiz sufrió de una tendinitis en el glúteo derecho y hasta el jueves evaluaremos cómo responde a los tratamientos. No vamos a esforzar al jugador. Sobre Valverde, él tiene un desgarro y está en tratamiento; será baja por dos semanas. Finalmente, Vargas se recupera de una lesión en el músculo de la pierna derecha", explicó Jaime Espinoza médico de The Strongest.

De los tres, Ortiz se muestra optimista en recuperarse para el duelo ante los warneños el fin de semana. "Quiero ser tomado en cuenta para el lance del sábado. Vengo con un buen ritmo y no puedo perder minutos de juego", manifestó Ortiz. En la fecha pasada, el zaguero marcó dos goles en la victoria (3-0) del Tigre sobre Royal Pari.



El resto de los jugadores del primer plantel se encuentra en perfectas condiciones, pero por precaución los futbolistas realizaron un trabajo liviano la mañana de este lunes en Achumani.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así quedó el Samuel Vaca Jiménez tras la lluvia. Foto: @cas_gk90
URGENTE
Hace 34 minutosDestroyers – Real Potosí se jugará a partir de las 15:30 Noticias Deportes
El panameño, con la camiseta atigrada, le marcó goles a todos los clubes profesionales de Bolivia este año. Foto. Jorge Gutiérrez
BLACKBURN
Hace 1 horaBlackburn: "El Tigre es un equipo grande y un grande te exige ganar títulos” Noticias Deportes
Kekes asumió el mando de Wilstermann. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasWilstermann presentó a Kekes como nuevo director técnico Noticias Deportes
Los jugadores agradecieron a la hinchada por el apoyo. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 3 horasJugadores de Blooming fueron respaldados por sus hinchas Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horasMirá el gol más recordado de Toresani Noticias Deportes