DTV

ESPAÑA

El Valencia gana 1-0 al Betis y jugará la final de la Copa del Rey

Los murcielagos vencieron esta tarde al conjunto verdiblanco por las semifinales de la Copa del Rey y jugarán la final contra el Barcelona. En la ida habían igualado 2-2.

28/02/2019
Festejo del único gol del partido marcado por Rodrigo Foto: Valencia CF
+

El internacional español Rodrigo Moreno aprovechó un pase de Kevin Gameiro para marcar prácticamente a puerta vacía (56) el gol, que metía a los 'che' en una final copera en el año de su centenario.

El Valencia, que empató 2-2 en la ida como visitante, no había vuelto a jugar una final de Copa desde la que disputó y ganó en 2008 al superar 3-1 al Getafe.

El equipo valencianista se medirá el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla al Barcelona, que el miércoles goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (ida: 1-1) para meterse en su sexta final copera consecutiva.



El Valencia se impuso con un zarpazo de Rodrigo en un partido en el que se limitó a esperar atrás con buen orden a un Betis, obligado a marcar si quería pasar la ronda.

Tras una primera parte en la que apenas apareció, el Valencia dio un pequeño paso adelante tras el descanso, buscando presionar más arriba la salida del balón del Betis.

Cuando parecía que el gol estaba más cerca del Betis que del Valencia, Gameiro se internó en el área y ante la salida de Joel, pasó sobre Rodrigo, que remató a bocajarro prácticamente a puerta vacía (56).

El gol cayó como un jarro de agua fría en el Betis, que había estado llevando la iniciativa del encuentro sin encontrar el premio del gol.



Tras el tanto, el Valencia no dudó en cerrarse atrás dejando el juego al Betis, que se volcó en el ataque, pero no lograría encontrar el camino del gol.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 13 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 14 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 15 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 16 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 18 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes