DTV HUMOR

BOLIVARIANOS

El equipo femenino va por el bronce en tenis

Las tenistas bolivianas cayeron ayer ante Colombia en semifinales y se les esfumó el sueño de ganar el oro. Hoy se enfrentarán a Paraguay, a las 11:00.

21/11/2017
La tenista Noelia Zeballos durante el partido que jugó ayer por semifinales de la Copa de Naciones, contra Colombia. Foto: Web Oficial Juegos Bolivarianos
+

Se ilusionaron con darle a Bolivia la primera medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), pero no será posible y ahora van por el bronce. Las integrantes del equipo femenino de tenis, que disputan la Copa de Naciones, ayer perdieron ante las anfitrionas en la fase de semifinales y hoy (11:00) se enfrentarán a Paraguay por el tercer puesto.

El representativo nacional lo componen Noelia Zeballos, Paola Cortez y France Antezana, quienes ayer cayeron por 2-0 frente a las tres ‘Marías’: Pérez, Herazo y Osorio.

Bolivia venía de ganarle (2-1) en un encuentro bastante luchado a Ecuador en cuartos de final  y aspiraba a acceder a la final para intentar llevarse la presea dorada, que ahora la jugarán Colombia y Chile; esta última venció ayer a Paraguay por 2-0.

En fútbol femenino, la tarde de este lunes la Verde jugó su último partido del torneo ante Venezuela para definir el tercer puesto con la medalla de bronce en juego.

Las llaneras se impusieron por 2-0 con goles de Jeismar Cabeza (17') y Yerliane Moreno (61'), y dejaron a las bolivianas con las manos vacías.

En la final, Colombia se impuso a Ecuador, por 3-1, y se quedó con el oro, mientras que las ecuatorianas se colgaron la plata.

Otras disciplinas

En deportes ecuestres, salto por equipos mixta, Bolivia ocupó el séptimo lugar con Jorge Galindo, Carlos Bedoya y Reynaldo Daza. Colombia ocupó el primer puesto, mientras que Ecuador y Venezuela completaron el podio.

En tenis de mesa por equipos damas nuestras representantes Andrea Cortez, Carolina Vedia, Megan Rocha y Daniela García cayeron contra Chile por 3-0.

En balonmano femenino, el equipo nacional perdió contra Colombia por 50-3, mientras que en varones, también frente a Colombia, la derrota fue por 51-17.

En natación, 100 metros estilo mariposa, la cruceña María José Ribera fue quinta en su serie con un tiempo de 1’06”00.

El ráquet comenzó con retraso

Debido a que restaba terminar algunos detalles en el  escenario de ráquet, las competencias de esta disciplina se retrasaron.

Inicialmente estaba previsto comenzar ayer a las 11:00, pero recién se lo hizo pasadas las 17:00.

La boliviana Jenny Daza derrotó en singles a la ecuatoriana María J. Múñez por 2-0 y Brenda Laime hizo lo mismo ante la otra ecuatoriana María Paz Múñoz por 2-1.

Hasta el cierre de esta edición aún no se habían jugado los partidos de varones, tampoco los de dobles en ambas ramas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaOriente Petrolero - Aurora (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
El plantel de Bolívar, en la Sede de Blooming Foto: Club Bolívar
CLAUSURA
Hace 2 horasBolívar llega con tres bajas a duelo contra Royal Pari Noticias Deportes
Rolando Blackburn trabaja a la par de sus compañeros en el Tigre de Achumani. Foto. Archivo
THE STRONGEST
Hace 4 horasEl panameño Blackburn espera que lo habiliten Noticias Deportes
Neymar asistió a la subasta benéfica del Instituto Neymar Jr. en San Pablo. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 4 horasNeymar le cierra las puertas al Real Madrid Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 5 horasReinoso y Salvatierra, se perfilan en San José Noticias Deportes