DTV

ALEMANIA

El francés Ribéry abofeteó a un comentarista de televisión, según Bild

El galo no se contuvo tras la derrota ante el Dortmund y reaccionó furioso contra el periodista francés. La dirigencia del Bayern organiza una reunión entre ambos para arreglar el problema.

12/11/2018
Franck Ribéry acusado por agredir a un periodista. Foto: Internet
+

El jugador francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, propinó unas bofetadas al comentarista de BeIN-Sport Patrick Guillou, el sábado tras la derrota 3-2 en Dortmund, informó este lunes el medio alemán Bild.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, confirmó el incidente según el periódico: "Franck Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema".

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido, según testigos consultados por Bild. Al ver al periodista, Ribéry empezó a atacarle. Según estos testigos, el futbolista le abofeteó tres veces en la cara.



El Bayern de Múnich terminó la 11ª jornada de la Bundesliga en quinta posición, después de perder el sábado el 'Klassiker' 3-2 contra el Dortmund y las victorias del domingo de Eintracht de Fráncfort y RB Leipzig.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 10 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 11 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 12 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 13 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 13 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes