DTV HUMOR

NAVARRO MONTOYA

"El fútbol no es para toda la vida"

El exarquero de Boca Juniors visitó la redacción de DIEZ en la que habló de su pasado y presente. Mostró su grandeza como persona y exprofesional del fútbol. Navarro Montoya disputó 831 partidos profesionales.   

19/06/2017
+

El ídolo de Boca Juniors Carlos Fernando Navarro Montoya afirmó que para llegar a la cima en el fútbol profesional se debe de estar preparado para dejar todo de lado y dedicarse al cien por ciento a la profesión. "En el fútbol el deseo pasa por otro lado. Hay que trabajar a tiempo completo", afirmó a DIEZ.

Sin cero y con la tranquilidad de un grande Navarro Montoya también reflexionó sobre la carrera del futbolista. "Hay que estar preparado hasta para administrar el dinero. La carrera es corta porque uno se jubila temprano", agregó.    

Navarro Montoya, que se formó como entrenador, dejó en claro que la formación profesional es importante para cuanto toque la retirada. "Siempre digo que en un brazo hay que llevar una pelota y en otro un libro. El fútbol no es para toda la vida", afirmó.

El exarquero, que debutó en el argentino Vélez Sársfield en 1983, también paseó su fútbol por Colombia, Brasil, Chile, España y Uruguay. Se retiró de las canchas en 2009 en el uruguayo Tacuarembó. Disputó 831 partidos profesionales.   

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El paraguayo Francisco
FÚTBOL
Hace 13 minutosOriente trata con pinzas la contratación del nuevo DT Noticias Deportes
Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 32 minutosHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes
Marcos Riquelme (izq) comandará el ataque de la academia, hoy en La Paz. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 1 horaBolívar, obligado a ganar para buscar la clasificación Noticias Deportes
 Yerry Mina quiere triunfar en el Barcelona. Foto: Reuters
futbol
Hace 1 horaMina no se imagina fuera Noticias Deportes