DTV HUMOR

ECUADOR

Emelec hace oficial la llegada de Montero

El club ecuatoriano llegó a un acuerdo con el Getafe de España para lograr la cesión del jugador por seis meses. Refuerzo de lujo para el equipo que peleará en la Copa Libertadores.

26/02/2018
El volante ofensivo no tiene espacio en Getafe, por lo que volverá a Ecuador para jugar en el Emelec. Foto: Internet
+

Emelec de Ecuador hizo oficial la cesión por seis meses del centrocampista del Getafe Jefferson Montero, que apenas ha disfrutado de minutos en partidos desde que llegó al club español el pasado verano.

La falta de oportunidades de Montero, que solo ha sumado 55 minutos repartidos en cuatro encuentros, motivó la salida del jugador ecuatoriano, que volverá al club en el que debutó en su carrera profesional en 2007.

Jefferson Montero llegó al Getafe cedido por el Swansea y si Emelec desea en un futuro extender su contrato más de seis meses, tendrá que negociar con el conjunto galés, club al que pertenece en la actualidad.

A sus 28 años, el jugador ecuatoriano ha formado parte de una buena lista de equipos: desde que salió de Emelec en 2008, jugó en el Dorados de Sinaloa y el Independiente del Valle ecuatorianos; en el Villarreal, el Levante y el Betis de España; en el Morelia de México; en el Swansea de la Premier League; y, finalmente, el Getafe.

Con la selección de Ecuador debutó en 2007 en un partido ante Perú y protagonizó actuaciones importantes, como en octubre de 2013, cuando marcó el gol que clasificó a su selección al Mundial de Brasil 2014 en el que participó.

Montero jugará en el campeón de la pasada Liga de Ecuador y disputará la Copa Libertadores. Llegará al club con las dos primeras jornadas de la primera fase del campeonato disputadas con Emelec en el liderato tras ganar sus dos primeros partidos a El Nacional (1-2) y al Macara (2-0).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El nuevo presidente peruano, Martín Vizcarra, dio la luz verde al Dakar en mayo. Foto: Internet
MOTOR
Hace 54 minutosEl Dakar 100 % peruano será un 70 % sobre arena y dunas Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 1 horaCamareras despidieron a Francia entre lágrimas Noticias Deportes
El jugador del Chelsea Álvaro Morata disfruta de sus días de descanso, mientras espera la llegada de sus hijos, Alessandro y Leonardo, junto a su pareja, la modelo Alice Campello
CURIOSO
Hace 2 horasMira dónde vacaciona tu estrella de fútbol favorita Noticias Deportes
Da Silva, Serginho y Gaúcho en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Prensa Wilstermann
SUDAMERICANA
Hace 2 horasWilstermann apuesta por sorprender a Cuenca Noticias Deportes
Los directivos de Fabol en conferencia de prensa. Foto: DIEZ
BOLIVIA
Hace 3 horas¿EL TORNEO CLAUSURA INICIARÁ ESTE VIERNES? Noticias Deportes