DTV

BOLÍVAR

Emotiva llegada de Smedberg a Bolivia

El sueco-boliviano arribó al país la mañana de este martes para unirse de inmediato a su nuevo club, Bolívar. El recibimiento de su familia lo conmovió y llegó hasta las lágrimas. Su último club fue el  IFK Göteborg. 

09/01/2018
Smedberg abrazando a su abuela. Foto: Futbolmania
+

Entre medio de lágrimas, así fue la llegada al país del volante sueco-boliviano Martin Smedberg Dalence, que se vinculará a Bolívar para encarar la siguiente temporada. El presidente de Baisa, Marcelo Claure, fue el encargado de anunciar su fichaje hace varios días para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores 2018. Su cartel de refuerzo incrementa la responsabilidad en el terreno de juego.

“Llego a Bolívar, que es un club grande y que jugará la Copa Libertadores”, fueron las primeras palabras de Smedberg tras salir de la zona de desembarque del aeropuerto de El Alto. El mediocampista militaba en el IFK Göteborg, de su país de nacimiento, en el que jugó desde 2014 y en una anterior oportunidad también vistió la misma camiseta.

  



Smedberg fue recibido por la prensa, hinchas y familiares bolivianos; es más, su abuela Eli lloró e hizo emocionar al jugador. "Estoy muy feliz de ver a mi familia, sobre todo a mi abuelita, que llegó desde Oruro, estoy contento, aunque dejé a mi esposa y a mi hijo en Suecia", expresó Martin, que sin duda está con los sentimientos encontrados.

El futbolista fue convocado a la selección boliviana en 2014 y en 2015, marcó un gol en la Copa América de Chile. En su carrera, también pasó por el Gunnilse IS, Västra Frölunda, Ljungskile SK y el IFK Norrköping, todos conjuntos de Suecia. “Estoy aquí por mi hijo y para ganar títulos con Bolívar, hacer algo grande en mi carrera”, concluyó Smedberg.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El microciclo terminó ayer en Santa Cruz con amistoso ante Royal Pari de 35 minutos por lado. Por la noche el ejecutivo confirmó los premios. Foto: FBF
FÚTBOL
Hace 9 horasBolivia: Se definió el monto para cada jugador que irá a la Copa Noticias Deportes
Baldivieso, preocupado durante el partido contra Nacional. Foto: APG
EL ALTO
Hace 11 horas¿Qué pasará con Baldivieso en Always Ready? Noticias Deportes
Melgar tras marcar el gol que le dio la victoria al aviador. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 13 horasVictoria de Wilster para ir por el premio consuelo Noticias Deportes
Reina fue el autor del gol que le dio la victoria a Nacional. Foto: Marka Registrada
EL ALTO
Hace 14 horasNacional ganó para seguir firme en la lucha por el título Noticias Deportes
Alessandrini felicitando a Saucedo por el gol. Foto: APG
COPA LIBERTADORES
Hace 14 horasSan José mantiene la ilusión Noticias Deportes