DTV

MUNDIAL 2018

Emotivo mensaje de ‘Ney’ para Mbappé y Rakitic

La estrella de Brasil dijo que se siente feliz por su compañero del PSG y por su excolega del Barcelona. Además, no negó que le gustaría compartir estos momentos en la cancha.

13/07/2018
Neymar lamenta no estar en la final del Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP
+

El atacante brasileño Neymar dijo en Instagram estar "muy feliz" por el francés Kylian Mbappé y el croata Ivan Rakitic, que el domingo disputarán, con sus países, la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Sabemos cómo fue duro para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y diviértanse, porque valió la pena. Estoy muy feliz por ustedes y me emociono viendo la reacción de los hinchas de sus países", escribió el 10 de la Canarinha en su cuenta de Instagram.

La publicación de Neymar:



El mensaje es una leyenda a un collage de dos fotos en las que se ve a Neymar dando la mano a Mbappé, su colega del Paris Saint-Germain, y abrazando a Rakitic, excompañero del Barcelona, su antiguo club.

Te puede interesar:

Las fotos también fueron divulgadas en su cuenta de Twitter, mensaje al cual Mbappé respondió "gracias hermano, te veo en breve".

Brasil se despidió hace una semana del campeonato en cuartos de final, tras caer 1-2 contra Bélgica.  



Neymar, que a los 26 años es la máxima figura de la Selecao, fue continuamente cuestionado en la prensa internacional por sus cortes de cabello y por "exagerar" al caerse tras cada falta. Por su parte, Mbappé, de 19 años, brilló en el torneo levantando una implícita comparación en los medios entre los jugadores del club parisino.

Reportajes incluso llegaron a afirmar que las relaciones entre ambos no están en su mejor nivel.

"Estoy aquí con la hinchada por mi 'chico de oro' y por mi compañero del Barcelona (...) Independiente del resultado ustedes ya son campeones", escribió Neymar.

También puedes leer:

"No niego, me gustaría estar con uno de ustedes dentro del campo, pero en esta Copa no dio. Quedó para Catar [donde se celebrará el próximo torneo]", agregó el astro, que también expresó "mucho orgullo de tenerlos como amigos". "El mundo del fútbol debe sentir orgullo de esa gran final", dijo.



Tras la eliminación de Brasil, Neymar mantuvo bajo perfil. No se le vio a la llegada de los jugadores en Rio de Janeiro el pasado domingo, aunque pocas horas después dijo, también en Instagram, que vivía en "el momento más triste" de su carrera.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 12 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 12 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 14 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 15 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes