DTV HUMOR

FÚTBOL

En México dan por hecho que el 'Tata' Martino será el seleccionador

Los medios lo dan por hecho y hablan que su vínculo oficial se dará en diciembre. Ya existe un acuerdo de palabra. Martino dirigió antes a las selecciones de Paraguay y Argentina

15/11/2018
El 'Tata' Martino dejará la MLS para irse a dirigir México. Llegará por un contrato de cuatro años. Foto: Internet
+

Gerardo 'Tata' Martino se convertirá en el próximo seleccionador de México. Los medios en ese país hablan de un acuerdo cerrado de palabra y que se hará oficial en diciembre. Martino dirigió antes a Paraguay y Argentina, llevando al Mundial 2010 a los guaraníes y siendo finalista de dos Copa América con la albiceleste.

Desde México incluso ya se habla de que el vínculo se dará por $us 2,2 millones anuales, limpios de impuesto. Martino todavía no ha aparecido en público, sin embargo, está confirmado que no renovó con el Atlanta United de la MLS que pretendía retenerlo por un periodo más. La información en México es un revuelo.

El 'Tata' tiene mucha experiencia con selecciones aunque cuando dejó Argentina lo hizo en medio de críticas de que no había podido sobrellevar un vestuario pesado con Lionel Messi y compañía. Sin embargo, eso no ha importado para los aztecas que se la juegan por él tras la salida de Juan Carlos Osorio.

De momento la selección está al mando del técnico interino Ricardo Ferretti que ha preparado los partidos amistosos, incluido el de este viernes ante la selección de Argentina (20:00). Martino llegará por un periodo de cuatro años que se puede alargar si es que se clasifica al Mundial de Catar 2022.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Escobar se dirige a su público. Foto: APG
LA PAZ
Hace 1 horaEscobar, ¿el nuevo DT de The Strongest? Noticias Deportes
Los jugadores de
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 2 horas¿Qué pasará si Always Ready asciende a primera? Noticias Deportes
José Mourinho no es más DT del United. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 3 horasJosé Mourinho deja el Manchester United Noticias Deportes
Pura emoción tras vencer a Oriente por 1-0. Foto: Hernán Virgo
CLAUSURA
Hace 7 horasEl único objetivo de Royal Pari: triunfar Noticias Deportes
El duelo entre Always Ready y Avilés Industrial va a repetirse esta tarde en Cochabamba. Los paceños son favoritos. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 7 horasLa última chance: Always Ready y Avilés, por el ascenso Noticias Deportes