DTV

FÚTBOL

En Wilstermann no quieren ceder más unidades de local

Los aviadores se lamentan por las 14 unidades cedidas en Cochabamba y que les costó prácticamente la lucha por el Apertura. Este miércoles recibirá a San José.

14/05/2019
Serginho, volante extremo de Wilstermann. Foto: Archivo
+

Wilstermann quiere cerrar su actuación en el Apertura ganando todos los puntos de local que le restan para encarar mejor el Clausura, dijo el volante brasileño Serginho en la previa del partido ante San José, este miércoles (20:30) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“(San José) Están queriendo sumar puntos también para la tabla general donde hay muchas cosas que están en disputa”, sostuvo Serginho. Los aviadores irán a ganar en su penúltimo cotejo como local ante su hinchada para seguir acercándose a los punteros de tabla. Cerrarán su participación en la última fecha ante Blooming.

Aviadores y santos vienen de sendos triunfos ante los coleros Destroyers (0-3) y Sport Boys (2-1), respectivamente, que sirvió de mucho para olvidar el fracaso en Copa Libertadores donde fueron eliminado hace una semana atrás.



Wilstermann, con 39 puntos, actualmente en quinto de la general, está a cuatro de The Strongest (43). El aviador apunta a sacar la mayor cantidad de unidades para encarar mejor el siguiente torneo.

Reflexión

En el campamento de Wilstermann aún se reflexiona sobre los puntos perdidos en condición local, 14 en total, que los dejó fuera de la lucha del título. Tenemos que aprender muchas cosas de este torneo si queremos campeonar el siguiente”, agregó el mediocampista brasileño.

Bajo el mando del ex técnico español, Miguel Ángel Portugal, se perdió ante Bolívar (0-2), The Strongest (0-1) y Guabirá (0-2). 'Wilster' también empató ante Oriente Petrolero (0-1) y Destroyers (3-3).



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Parcialidad del Valencia CF para la final en Betis. Foto: AFP
FINAL COPA DEL REY
Hace 28 minutosBarcelona - Valencia CF: en vivo Noticias Deportes
Los seleccionados trabajan a órdenes de Eduardo Villegas en Santa Cruz. Foto. Fuad Landívar
SELECCIÓN
Hace 3 horasVillegas empieza a asentar su sistema en la Verde Noticias Deportes
Foto: AFP
INCREIBLE
Hace 3 horasAtasco en pleno Everest Noticias Deportes
El británico saltó a la malla para celebrar con sus hinchas. Foto: AFP
FÓRMULA 1
Hace 4 horasHamilton saldrá desde la ‘pole’ en Mónaco Noticias Deportes
Maitte Zamorano Miassoti, es una de las jugadoras más experimentadas del combinado nacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasSelección femenina de fútbol jugará cuatro amistosos FIFA Noticias Deportes