DTV

FÚTBOL

En el Tigre esperan a Farías para que defina el equipo

El entrenador atigrado llegará al país este jueves. Él definirá el equipo titular que jugará ante Sport Boys el 14 de septiembre (20:00) en Warnes.
10/09/2018
César Farías, director técnico del The Strongest. Foto. Archivo
+

El plantel de The Strongest espera por la llegada de su entrenador, César Farías, para definir los detalles antes del partido de este viernes contra Sport Boys (20:00) en Santa Cruz. El encuentro será por la décima fecha del Clausura.

El timonel se encuentra con la selección nacional en Arabia Saudita y se espera que tome el mando del Tigre el jueves. Mientras tanto su ayudante de campo Marco Lobo y el preparador físico Salvador Ureña trabajan con el primer plantel atigrado.

Ambos profesionales trabajaron estos días en la parte física y técnica, pero será Farías quien defina el equipo titular que presente ante el Toro. Para este choque se espera que haya algunos cambios en el equipo titular.



A la vez se evaluará si los jugadores que fueron convocados a la selección nacional están en condiciones para jugar este cotejo. Durante el amistoso que sostuvo la Verde contra Arabia Saudita, los futbolistas del conjunto aurinegro fueron titulares.

El Tigre marcha en segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 21 unidades, los atigrados están a un punto del líder Royal Pari.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

PERÚ
Hace 6 horasMirá la asistencia de Vaca que le dio el triunfo a la ‘U’ Noticias Deportes
EN VIVO
Hace 7 horasLos presidentes de los clubes cruceños ratifican su postura a horas del consejo superior Noticias Deportes
Oriente argumentó que el estadio Tahuichi sufre de desperfectos en la iluminación. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 9 horasFBF reprogramó el partido de Oriente y Real Potosí Noticias Deportes
Jordán es el vocero de los seis clubes cruceños. Foto: Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 10 horasJordán: “No vamos a dejar solo a Guabirá” Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
FÚTBOL
Hace 11 horasResolución en tiempo récord de la comisión técnica Noticias Deportes