DTV

FÚTBOL

En la ‘U’ esperan por sus jugadores

Los capitalinos tienen listo el onceno para recibir a Guabirá, pero aguardan por el regreso de Díaz, Maldonado, Baldomar, Vargas y Giménez. La dirigencia ya pagó el resto del 70 por ciento de un mes de sueldo.

14/12/2018
Plantel de Universitario de Sucre. Foto: Archivo DIEZ
+

Mientras espera el regreso de sus jugadores, el técnico de Universitario, Adrián Romero tiene listo el equipo de emergencia para enfrentar a Guabirá, este domingo en el estadio Patria de Sucre (16:00), con la esperanza de ganar para salir de la zona del descenso de categoría.

En la jornada de este viernes, los doctos seguían a la espera de la incorporación de los atacantes Óscar Díaz, Carlos Vargas, el volante Dustin Maldonado y los laterales Óscar Baldomar y Andrés Jiménez. Los cinco no volvieron por la falta de pago de salarios pero la dirigencia terminó de cancelar en las últimas horas el restante 70 por ciento de un mes de sueldo.

Según datos de medios de Sucre, los cinco están a plenitud para arrancar desde el primer minuto contra los azucareros. Entre ellos, el goleador Díaz es el más requerido para comandar la ofensiva estudiantil.



Pese a los inconvenientes, el técnico Romero definió su equipo titular con las variantes de Carlos Balcera por Baldomar por derecha, mientras el argentino José Sardón reemplazó a Maldonado. El resto será el mismo plantel que perdió ante Wilstermann (2-0), el pasado sábado en Cochabamba.

Posible equipo

Universitario formaría con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Camilo Ríos, Jorge Cuéllar, Iván Vidaurre, en la defensa; Rodrigo Borda, Marcos Andia, José Sardón, Nahuel Vaca, Adriel Fernández, en el medio campo; mientras que en el ataque estará Federico Miño.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 53 minutosDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 1 horaSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 1 horaMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 5 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes