DTV

BLOOMING

Erwin Sánchez: “Marcamos en un momento crucial”

El DT de la academia aseguró que el gol fue clave para inclinar la historia a su favor hasta el final. Además, destacó cómo sus dirigidos se levantaron en un partido al que llegaron distraídos por la previa mediática. 

01/03/2019
+

El DT de Blooming, Erwin ‘Platiní’ Sánchez, aseguró que el gol de Paúl Arano fue el que cambió la historia por completa y reconoció que si José Alfredo Castillo no fallaba en el tiro penal iba a pasar lo mismo, pero en su contra. Además, resaltó la solidaridad de sus dirigidos para sacar a flote un partido complicado.    

Sánchez hizo hincapié en el gol de Arano porque fue así que consiguieron la victoria de 0-1 en el clásico cruceño 185. “Por ahí, si el ‘Negro’ (Castillo) marcaba, lo íbamos a sentir, teníamos más de 45 minutos para intentar revertir todo (…).  Nosotros marcamos en un momento crucial y se dio una cosa diferente dentro de este Blooming”, dijo el DT en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arano volvió a ser decisivo en la victoria de Blooming ante Oriente



El entrenador celeste resaltó que ambos equipos mostraron carácter, pero un detalle como el gol iba a definir al mejor. “Estaba para el que haga el gol”, dijo Sánchez. Además, expresó su satisfacción por el compañerismo entre los miembros de su plantel. “No solo piensan en ellos, también piensan en sus compañeros”, resaltó Sánchez tras el pitazo final.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 2 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 3 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 4 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes