DTV

CLÁSICO PACEÑO

Escobar dice que no competirá con Ferreira por ser el goleador del clásico

El capitán atigrado está a un gol de igualar a William Ferreira como máximo artillero en los clásicos. El paraguayo-boliviano tiene 20 tantos, uno menos que el uruguayo Ferreira.
20/08/2018
Pablo Escobar celebra uno de sus goles con el Tigre. Foto: Internet
+

La rivalidad entre Pablo Escobar capitán de The Strongest y William Ferreira ícono de Bolívar, se volverá a ver este fin de semana en una nueva versión del clásico paceño.  El jugador aurinegro está a un gol de igualar a Ferreira como máximo artillero.

El uruguayo tiene registrado 21 tantos, el último gol que anotó fue el pasado abril. Escobar por su parte, no se cansó de afirmar que lo más importante es que gane su equipo.

"Sé muy bien que estoy a un gol de igualar a William. Llegar a esa situación significa que ambos dejamos todo en cada clásico que nos tocó jugar, pero la verdad es que no me interesa en lo más mínimo", manifestó Escobar.



El capitán aurinegro explicó que lo más importante es ganar el clásico para seguir en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.

 "Para mí lo más importante es que nosotros ganemos el partido. Los logros son a nivel grupal, si anotó un gol quedará en las estadísticas y es secundario, ojalá ganemos y nos llevemos una victoria", añadió.

Wálter Veizaga es duda en el Tigre

El volante de The Strongest, Wálter Veizaga, es la única duda por el momento en filas del Tigre. El jugador sufrió un golpe en el tobillo derecho.



"Lo de Wálter es un golpe, hablé con él y hay la esperanza de que simplemente sea un trauma. Depende de cómo baje el edema que tiene para ver cuándo puede volver a los entrenamientos", afirmó Carlos Pino, encargado de logística del club atigrado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 11 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 12 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 12 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 13 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 13 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes