DTV HUMOR

LIGA DE NACIONES

España gana a Inglaterra en el debut de Luis Enrique

Rasford adelantó a los ingleses (11’), pero dos minutos después Ñíguez empató (13’). Moreno remató puso el definitivo 1-2 (32’). La nueva ‘Roja’ fue de menos a más en Wembley.

08/09/2018
La nueva 'Roja' de Luis Enrique ilusiona en España. Foto: AFP
+

España ganó este sábado a Inglaterra en Londres (1-2), dentro de la nueva Liga de Naciones, en el debut de Luis Enrique al frente de la 'Roja'.

Marcus Rasford adelantó a los ingleses (11'), pero dos minutos después Saúl Ñíguez empató (13') y Rodrigo Moreno remató un saque de esquina para hacer el 1-2 (32').

La nueva 'Roja' de Luis Enrique fue de menos a más en el estadio de Wembley, en un partido que empezó con homenaje a Harry Kane, que recibió la bota de oro como mejor goleador del pasado Mundial de Rusia-2018, en el que Inglaterra acabó cuarta.

A los 11 minutos, Shaw metía un pase medido al área, que remataba Rasford para hacer el 1-0, pero apenas dos minutos después, Rodrigo llegaba hasta la línea de fondo y dejaba atrás un balón que Saúl alojó en las redes inglesas (13).

Con España dominando, llegó el segundo gol cuando Thiago botó una falta desde la izquierda, que Rodrigo remató en boca de gol arrancando desde atrás para hacer el 2-1 (32).

Tras el descanso, el partido comenzó con más tranquilidad, enfriado por el susto dado por el lateral inglés Luke Shaw que tuvo que ser retirado en camilla tras recibir un duro golpe en la cabeza en un choque con el defensa español Dani Carvajal.

España siguió con su presión arriba impidiendo el juego de los locales, que trataron de buscar posesiones más largas, pero sin una idea clara de juego y con muchas dificultades para buscar huecos en una España muy cerrada en defensa.

En el minuto 97, llegó la polémica cuando De Gea perdió un balón al caer sobre Welbeck en el área pequeña y el jugador inglés aprovechó para marcar un gol, que había supuesto el empate y fue anulado por falta al portero.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gallardo dando órdenes durante la práctica. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 26 minutosControl antidopaje sorpresa en River y Boca Noticias Deportes
Coimbra se recuperó de una lesión. Foto: Fuad Landívar
JUGÓ EN SU BARRIO
Hace 2 horasConoce la sanción para Coimbra por jugar en su barrio Noticias Deportes
La selección boliviana en pleno ataque. Foto: Prensa FBF
AMISTOSO
Hace 4 horasBolivia cierra el 2018 con empate ante Irak Noticias Deportes
Leaños (foto) y Marcos Barrera fueron los santos que llegaron en bicicletas a la práctica. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 4 horasJugadores del santo aún no cobraron agosto Noticias Deportes
Vogliotti con la camiseta de Sport Boys, ahora milita en Jaguáres de Córdoba de la Categoría de la Primera A de Córdoba. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasSport Boys llega a un acuerdo con Vogliotti para evitar sanción Noticias Deportes