DTV HUMOR

FÚTBOL

Español Silva no jugará ante Argentina

Motivos personales, determinaron la salida del centrocampista del Manchester City. El jugador fue titular en la ‘roja’ en el partido amistoso ante Alemania.

24/03/2018
David Silva, será una baja importante de España para el duelo ante Argentina el martes (15:00 hb) en Madrid. Foto: Reuters.
+

David Silva, centrocampista del Manchester City, ha abandonado en la mañana del sábado la concentración de la selección de España en La Ciudad del Fútbol por "asuntos personales" y será baja para el amistoso ante Argentina del próximo martes en el Wanda Metropolitano.

Silva disputó 71 minutos del partido amistoso en Düsseldorf el viernes ante Alemania. Fue titular como es habitual en el equipo de Julen Lopetegui y dejó su sitio en el campo a Lucas Vázquez. Fue uno más en la expedición de regreso de madrugada a España y en la mañana del sábado ha tenido que abandonar la concentración.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la causa por la que Silva se marcha y no jugará ante Argentina son "motivos personales" y el jugador ya se ha ausentado del entrenamiento que durante la mañana está completando la Roja en La Ciudad del Fútbol.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 3 horasLaforia se perderá el duelo ante Real Potosí Noticias Deportes
CLAUSURA 2018
Hace 3 horasReal Potosí venció a Oriente y revive en el Clausura Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasRaldes fue expulsado por agresión a Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 5 horasHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes