DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Esposa de Carlos Chávez clama por desarraigo para ir a ver a su esposo

Tania Hurtado pidió al Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Chuquisaca viajar a Brasil para acompañar al expresidente de la FBF en su lucha contra un cáncer. La familia afirma que la enfermedad está muy avanzada. 

30/07/2018
Tania Hurtado junto a su esposo Carlos Chávez en una audiencia en Sucre. El dirigente fue detenido en julio de 2015 en la capital del país. Foto. Archivo
+

La esposa del ex presidente de la FBF, Carlos Chávez, Tania Hurtado, ha solicitado al Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Chuquisaca permiso para viajar a San Pablo (Brasil) donde el exdirigente de fútbol se encuentra en terapia intensiva luchando contra un cáncer. La pareja de Chávez cumple con detención domiciliaria por la presunta comisión de “legitimación de ganancias ilícitas y otros”.

“Déjenme ir a Brasil, ya no hay tiempo. Por favor, permítanme encontrar a mi esposo aún con vida”, dijo Hurtado, entre lágrimas, al programa Fama Poder y Ganas este lunes. La esposa de Chávez fue salpicada con el caso de supuesta corrupción en el fútbol boliviano en el proceso que le sigue el Ministerio Público de "oficio" a denuncia de Wálter Zuleta, ex tesorero del máximo ente del fútbol boliviano.

Según el documento presentado ante la justicia por la familia del dirigente, Chávez  ya no recibe el tratamiento por la enfermedad terminal que padece, pues fue desahuciado por los médicos de la República Federal de Brasil. “Déjenme ir a Brasil, ya no hay tiempo, por favor, permítanme encontrar a mi esposo aún con vida”, exclamó Hurtado en el programa de Radio Activa.

Hurtado, que cumple con medidas sustitutivas desde el 13 de junio de 2017, solicita permiso para salir del país desde el 30 de julio hasta el 26 de agosto. “Pido a sus autoridades pronto y urgente despacho a solicitud de autorización judicial de viaje a San Pablo”, dice el memorial, que fue presentado este lunes. Chávez se encuentra internado en una clínica de Brasil desde enero de este año.

DOCUMENTOS QUE LA DEFENSA DE HURTADO PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA PARA INTENTAR VIAJAR A BRASIL PARA VER A SU ESPOSO

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 5 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 5 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 5 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 8 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 8 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes