DTV HUMOR

SOLIDARIDAD

Esposa de exjugador necesita tu ayuda

Yolanda Taborga, esposa de Santos Amador, padece de cáncer de mama desde casi un año.

01/02/2018
Santos junto su esposa Yolanda, en una actividad familiar. Foto: Internet
+

Necesita el respaldo de todos. Amigos del exjugador Santos Amador están organizando una rifa solidaria para ayudar a solventar los gastos que demanda la recuperación de su esposa, Yolanda Taborga, que padece de cáncer de mama desde hace casi un año. Su tratamiento implica un medicamento que le deben inyectar cada 21 días y el costo de cada ampolla es Bs 16.000, aproximadamente.

El que promueve la actividad es Silvestre Justiniano, hermano de Raúl ‘Cochi’ Justiniano, que hace poco atravesó una similar situación con su hermana. Los boletos ya están disponibles y el sorteo se realizará el domingo 18 de febrero en vivo a través de Facebook live, en los muros de Santos Amador y su esposa, Yolanda Taborga. El costo es de Bs 20. Se rifarán camisetas de futbolistas, electrodomésticos y otros premios especiales.

¿Cómo adquirirlos? Los números habilitados son el 773-76786, que pertenece a Silvestre, y el 750-82611, de Santos. Además, diferentes amigos del exfutbolista estarán con los tickets para que gente solidaria pueda comprar su número.

Un retiro por amor

Santos Amador estuvo vinculado a Aurora el anterior semestre, pero la enfermedad de Yolanda le hizo tomar la decisión de colgar los botines, ya que asiste a diario al Hospital Oncológico junto a ella. “Lo dejé (el fútbol) por ella, no pienso volver porque tengo que acompañarla, no me quiero arrepentir toda mi vida de dejarla aquí y yéndome a jugar”, expresó Amador, que juega el partido más importante de su vida con su gran equipo, su familia.

Amador jugó en Guabirá, San José, Real Potosí, Wilstermann, The Strongest, Nacional Potosí, Petrolero del Chaco y Aurora. También defendió la camiseta de la selección nacional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores de San José felicitan a Barrera por el gol. Foto: APG
CLAUSURA 2018
Hace 1 horaSan José - Blooming (1-1) Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: APG
CLAUSURA
Hace 3 horasMelgar fue el héroe de Wilstermann Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
CLAUSURA
Hace 4 horasBolívar pierde el camino y cae ante Real Noticias Deportes
Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 17 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 17 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes