DTV HUMOR

BOLIVIA

Evo le envía un saludo revolucionario a Maradona

Diego Maradona sufrió una descompensación, y este miércoles dijo que se encontraba bien. El presidente, desde Twitter, manifestó su alegría de que el exfutbolista argentino esté mejor 
27/06/2018
Morales y Maradona durante un encuentro de fútbol
+

El presidente Evo Morales, a través de su cuenta en Twitter, envió un abrazo 'revolucionario' a Diego Armando Maradona, que ayer sufrió una descompensación al festejar la clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La leyenda albiceleste Diego Maradona, que se descompuso al final del decisivo partido entre Argentina y Nigeria del martes, en el que su selección ganó 2-1 y avanzó a octavos en Rusia-2018, confirmó este miércoles que se encuentra bien.

"Nos alegra que el hermano Diego Armando Maradona se encuentre bien, después de la descompensación en su salud que tuvo ayer durante el partido Argentina - Nigeria. Nuestro aliento y un abrazo revolucionario al más grande jugador de fútbol que tuvo la #PatriaGrande #Maradona" (sic), escribió Morales.

 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", señaló Maradona en su cuenta de Instagram.

El exastro sufrió a su manera el triunfo de los suyos, alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica, lánguida siesta y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso de Marcos Rojo.

Maradona y Evo Morales comparten una amistad desde hace varios años, el exastro argentino apoyó a Bolivia para que se levante el veto contra la altura del estadio Hernando Siles de La Paz. Hace días, durante una entrevista, Maradona expresó su deseo de dirigir la selección boliviana de fútbol e intentar una clasificación al próximo Mundial.

Te puede interesar: 

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 8 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 9 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 9 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 10 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes